MADISON, 10 de diciembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Century 21 Real Estate LLC, el franquiciador y marca icónica con la mayor red mundial en la industria de los bienes raíces residenciales, con aproximadamente 6,900 oficinas independientes en todo el mundo, anunció hoy que se asociará con la agencia hispana digital de servicio completo Polvora Advertising para concentrarse más en satisfacer las necesidades únicas de las diversas comunidades latinas.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140219/NY67846LOGO

«Estamos comprometidos con alinear la misión y los objetivos comerciales de la organización con la propiedad residencial sostenible en la comunidad hispana y con traer a empresarios latinos al negocio de los bienes raíces», dijo Rick Davidson, presidente y director ejecutivo de Century 21 Real Estate LLC. «Polvora Advertising nos ayudará a conectar a los miembros de nuestro Sistema con compradores y vendedores hispanos de viviendas –auténticamente– de manera que nuestras oficinas independientes y agentes afiliados puedan resolver los desafíos de esta comunidad dinámica y culturalmente diversa».

Asociarse con Polvora Advertising es otro paso importante que da CENTURY 21 para ser una organización que refleje todas las caras de los consumidores atendidos por los miembros de su Sistema en mercados locales en todo el mundo.

«Nuestro objetivo es estar al frente de las conversaciones sobre la gente, la comunidad y la cultura latinas, y enfocar la atención en la importancia de la comunidad hispana para el sector de los bienes raíces, para nuestra economía y para nuestra nación en su conjunto», agregó Cara Whitley, directora de marketing de Century 21 Real Estate LLC. «Mientras seguimos promoviendo el trabajo que hace NAHREP (Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de Bienes Raíces), también tenemos el compromiso con las otras asociaciones de diversidad del sector de ayudar a los miembros de nuestro Sistema a entender cómo pueden servir mejor a la siempre cambiante población de los Estados Unidos».

«Estamos muy entusiasmados por trabajar con CENTURY 21», dijo Rudy Bozas, presidente de Polvora Advertising, «Son líderes en la categoría de los bienes raíces y son personas inteligentes y genuinas. Estamos muy felices de ser un socio del equipo».

El anuncio de Polvora Advertising como la agencia digital e hispana de la marca se produce a raíz del patrocinio exclusivo de la marca de bienes raíces de la compañía de la gira «53 Million & One: Nuevo Latino Tour» (53 Millones y Uno: Gira del Nuevo Latino) de la Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de Bienes Raíces (NAHREP), una presentación teatral que se exhibe en 25 ciudades de los Estados Unidos. Además, el sitio web solo en español de la marca, espanol.century21.com, se lanzó al mercado en 2014 con contenido y listados traducidos, y la posibilidad para los usuarios de buscar viviendas con criterios relacionados con escuelas, como escuelas clasificadas entre las mejores y proporción de estudiantes y maestros, crear alertas de listados, y clasificar y filtrar datos usando herramientas de mapas interactivos que agrandan, ofrecen una vista panorámica y dibujan la ubicación precisa para ver las viviendas que están a la venta.