Rey Mysterio fue nombrado embajador de Combate Americas, la primera franquicia deportiva de artes marciales mixtas (MMA) para hispanos fundada por Campbell McLaren, cocreador de Ultimate Fighting Championship (UFC), y debutará como tal en el tan esperado evento de nueve peleas profesionales «Road To The Championship Hollywood» que NBC UNIVERSO,el canal de cable moderno dedicado a los deportes y al entretenimiento para latinos, transmitirá el miércoles 16 de diciembre a las 11 p.m. ET8 p.m. PT

Además, la ex superestrella de la WWF y la WCW Konnan, también conocido como el «Hulk Hogan mexicano», se desempeñará como comentarista junto al narrador Ricardo Celis y a Andrea Calle presentadora de la serie de reality Combate Americas (ganadora de los premios Imagen).

«Por una parte, estoy emocionado de participar en Combate America por NBC UNIVERSO y, por la otra, estoy ansioso de desarrollar esta increíble marca deportiva de MMA, así como de apoyar a estos atletas extremadamente talentosos», dijo Mysterio, cuyo estilo de alto vuelo al luchar le permitió ganar un total de 21 campeonatos durante sus estadías en WWE y WCW.