10 de diciembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La escritora Cecilia Velástegui, ganadora de premios internacionales, celebra su buena racha literaria de 2015 dedicándose a su última novela. Aunque tres de sus novelas de suspenso psicológicas y tres de sus fábulas bilingües para niños fueron seleccionadas como ganadoras y finalistas de diversos premios literarios este año, Velástegui sigue manteniendo su ritmo de escritura. Está decidida a explorar a fondo el mundo latino y exhibirlo.

Velástegui compartió un rápido brindis con amigos y fans en el Ritz Carlton y volvió de inmediato a la escritura. Dijo: «Para celebrar el reconocimiento que recibieron mis libros este año, estoy escribiendo resueltamente mi próxima novela, Lucía Zárate, basada en la vida de la mujer más pequeña del mundo».

El 7 de noviembre de 2015 la novela Vestigios de dicha de Velástegui obtuvo el primer lugar en los premios Latino Books Into Movies. Esta novela fue seleccionada previamente para el prestigioso National Latino Book Club por la Association of American Publishers (Asociación de Editores de los Estados Unidos) y la organización internacional Las Comadres