LOS ÁNGELES, 5 de junio de 2019 /PRNewswire/ — Netmarble Corp. anunció que el martes 25 de junio PST / miércoles 26 de junio KST será la fecha de lanzamiento de su muy esperado juego móvil BTS WORLD, donde los jugadores se convierten en el representante de BTS para promocionar a la banda y convertirla en súper estrellas mundiales.

Creado junto con las súper estrellas mundiales, BTS WORLD es un juego móvil de simulación basado en una historia que involucra a los jugadores en un viaje interactivo. La historia de BTS WORLD los lleva al inicio, antes del debut de la banda, para que participen por el rol de representante de BTS, con el objetivo final de promocionarlos para que se conviertan en súper estrellas.

Los jugadores tendrán diversas misiones, donde seleccionarán ciertas tarjetas de los miembros de BTS para cumplir con la misión y avanzar a través del juego. Juntar y mejorar esas tarjetas abrirá la puerta a incluso más historias durante el juego, y los participantes podrán interactuar en forma virtual con BTS a través de un sistema interactivo 1:1.

La inscripción previa para el juego ya está abierta en https://btsw.netmarble.com. Una nueva demostración de BTS WORLD para jugar en formato ‘mini juego’ estará disponible en el sitio y dará a los participantes un adelanto antes del lanzamiento. El sitio para la inscripción anticipada ya presenta una introducción del juego, una historia de BTS y la interesante función «From BTS» -un vistazo especial a la «función móvil» del juego que permite a los participantes interactuar en forma virtual con miembros del grupo, además de un mini juego que une a los jugadores con el miembro de BTS con el que mejor combinan como representante.

BTS WORLD también revelará una banda de sonido original completamente nueva de BTS hasta el lanzamiento, que comenzará con una canción de una sub unidad de Jin, Jimin y Jung Kook de BTS.

El video de adelanto de esta canción puede verse en el sitio web para inscripción previa y en el canal oficial de YouTube en [http://www.youtube.com/c/BTSW_official].

El juego será lanzado en todo el mundo (excluida China) para dispositivos iOS y Android. Si desea más información sobre BTS WORLD, visite https://btsw.netmarble.com. También es posible conocer las últimas novedades siguiendo a BTS WORLD en Twitter e Instagram.

Acerca de Netmarble Corporation
Netmarble Corporation se esfuerza por entretener a públicos de todas las edades en todo el mundo brindándoles experiencias de juego móvil fantásticas. Netmarble, fundada en Corea en el año 2000, es una de las empresas de juegos móviles de más rápido crecimiento y es calificada constantemente como un importante desarrollador y editor móvil en todo el mundo. Con más de 6.000 empleados, Netmarble produce y mantiene algunos de los juegos móviles más exitosos, tales como Lineage 2: Revolution, Blade & Soul Revolution, MARVEL Future Fight, Everybody’s Marble y Seven Knights. Como empresa controlante de Kabam, importante desarrollador de juegos móviles en juegos gratuitos masivos para múltiples jugadores, y el mayor accionista de Jam City, desarrollador líder en juegos casuales en redes sociales, Netmarble mantiene una asociación estratégica con CJ ENM Corporation, la firma de entretenimiento más grande de Asia, Tencent Holdings, la empresa de internet más grande de Asia, y NCsoft, importante empresa de juegos MMORPG. Si desea más información, visite http://company.netmarble.com.

Acerca de Big Hit Entertainment
Fundada en febrero de 2005 en Corea del Sur por el CEO y Productor Bang Si-Hyuk, el negocio central de Big Hit Entertainment se concentra en la producción de música, la publicación y representación de artistas. Los emprendimientos comerciales de Big Hit incorporan y desarrollan una gama de contenidos producidos por propiedad intelectual de artistas de primer nivel, incluida la banda mundial de jóvenes BTS y su nueva incorporación TOMORROW X TOGETHER. Con su misión de «Música y Artista para Sanar», Big Hit se esfuerza por impartir una influencia positiva a través de los contenidos, al tiempo que transmite bienestar e inspiración a seguidores de la música en todo el mundo.

Acerca de Takeone Company 
Takeone Company Corp. es una empresa de contenidos innovadores que utiliza la cultura pop dentro de un entorno de juegos. Fundada en 2016, Takeone está liderando el nuevo género de juegos móviles llamado ‘juegos cinemáticos’, que combina elementos de juego interactivo dentro de una historia, basada en la cultura popular y propiedad intelectual original. Los juegos incluyen videos de movimiento completo y diversos contenidos visuales que empujan los límites de la narración de próxima generación. Años de experiencia y conocimiento en narración de historias y desarrollo de juegos han llevado a la creación de juegos cinemáticos como Take Urban, BTS World. Al momento, Takeone está desarrollando una serie de juegos cinemáticos futuros para sus próximos títulos prometedores. Si desea más información, visite www.takeonecompany.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/897807/BTS_WORLD_Netmarble_Corp.jpg

FUENTE Netmarble Corp.