SEÚL, Corea, 20 de junio de 2019 /PRNewswire/ — Netmarble ha anunciado que «All Night (BTS WORLD OST Parte 3)», el tercer tema disponible de la banda sonora original de BTS WORLD, se lanzará el 21 de junio a las 2:00 a.m. (Hora del Pacífico, PDT) / 6:00 p.m. (Hora de Corea, KST). BTS WORLD, el muy esperado juego móvil de Netmarble que ofrece la fantástica experiencia de convertirse en el manager de los BTS, se lanzará a nivel mundial el 25 de junio (PDT) / 26 de junio (KST).

“All Night”, el tercer tema de la banda sonora original de BTS WORLD, se lanzará el 21 de junio

«All Night» es un tema de hip hop de ritmo moderado, con una vibra chill de los 90, que presenta a RM y SUGA –de los BTS- junto con Juice WRLD, el emo-rapero que se ha encaramado al tope de las listas con éxitos como «Lucid Dreams».

El tema producido por RM incorpora compases de Powers Pleasant -el cofundador del colectivo Pro Era y productor de éxitos tales como «Devastated» de Joey Bada$$- y discurre en forma de rap melódico cantado.

La última canción se suma a «Dream Glow (BTS WORLD OST Parte 1)» y «A Brand New Day (BTS WORLD OST Parte 2)» como el tercer tema lanzado desde la banda sonora original de BTS WORLD. La banda sonora completa, que presenta música completamente nueva de los BTS exclusiva para el juego, estará disponible a partir del 28 de junio.

BTS WORLD es un juego de simulación móvil basado en la historia, que lleva a los jugadores al momento anterior al debut de la banda para que ejerzan el papel de manager de los BTS con el objetivo final de que se conviertan en superestrellas.

Los jugadores se encontrarán con diversas misiones donde tendrán que seleccionar ciertas cartas de los integrantes de BTS para cumplir cada una e ir avanzando en el juego. La recopilación y actualización de estas cartas abrirá aún más historias a lo largo del camino y los jugadores podrán interactuar en forma virtual con los BTS como sus managers en el juego, a través de varios contenidos interactivos 1:1.

Además de la historia principal de BTS WORLD que permite a los jugadores promover a los BTS para que se conviertan en superestrellas, el juego presentará historias individuales donde cada miembro de los BTS aparecerá como personaje principal. Netmarble ha lanzado otro anticipo de estas historias individuales a través del sitio Web de BTS WORLD, con seis avances que ya están disponibles e incluyen a RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin y V. El anticipo de la última historia, que tendrá como protagonista a Jung Kook, estará disponible el 22 de junio.

El juego se lanzará a nivel mundial (con la excepción de algunos países) para dispositivos iOS y Android. Si desea más información, ingrese al sitio Web oficial [https://btsw.netmarble.com] o siga a BTS WORLD en Twitter, YouTube e Instagram.

Acerca de Netmarble Corporation
Netmarble Corporation se esfuerza por entretener a las audiencias de todas las edades a nivel mundial, proporcionando excelentes experiencias en juegos para dispositivos móviles. Establecida en Corea en 2000, Netmarble es una de las empresas de juegos para dispositivos móviles de más rápido crecimiento y se ubica constantemente como uno de los principales desarrolladores y editores de juegos para dispositivos móviles del mundo entero. Con más de 6.000 empleados, Netmarble ha estado produciendo y dando servicio a algunos de los juegos para dispositivos móviles más exitosos, incluyendo a Lineage 2: Revolution, Blade & Soul Revolution, MARVEL Future Fight, Everybody’s Marble y Seven Knights. Como empresa matriz de Kabam, uno de los principales desarrolladores de juegos para dispositivos móviles en juegos multijugador masivo gratuitos y principal accionista de Jam City, un desarrollador líder en juegos sociales casuales, Netmarble tiene una asociación estratégica con CJ ENM Corporation, la mayor empresa de entretenimiento de Asia; Tencent Holdings, la mayor compañía de Internet de Asia y NCsoft, una destacada empresa de MMORPG (videojuegos de rol multijugador masivo en línea). Si desea más información, ingrese a http://company.netmarble.com

Acerca de Big Hit Entertainment
Fundada en febrero de 2005 en Corea del Sur por el director ejecutivo y productor Bang Si-Hyuk, el negocio principal de Big Hit Entertainment se concentra en la producción musical, la gestión de artistas y la edición. Los emprendimientos comerciales de Big Hit incorporan y desarrollan una diversidad de contenidos producidos a partir de la propiedad intelectual de artistas de primera línea, incluyendo a las superestrellas mundiales de BTS y a su nueva incorporación TOMORROW X TOGETHER. Con su misión de ‘Music & Artist for Healing’ (Música y Artista para la Sanación), Big Hit se esfuerza por transmitir una influencia positiva a través de sus contenidos, al mismo tiempo que proporciona comodidad e inspiración a los fanáticos de la música de todo el mundo.

Acerca de Takeone Company
Takeone Company Corp. es una innovadora compañía de contenidos que utiliza la cultura pop dentro de un entorno de juego. Establecida en 2016, Takeone lidera el nuevo género de juegos para dispositivos móviles denominado «Juegos cinemáticos», que combinan elementos de juego interactivos dentro de un concepto de historia basado tanto en la cultura pop como en la propiedad intelectual original. Los juegos incluyen vídeos full motion y diversos contenidos visuales que empujan los límites de la narración de historias de siguiente generación. Años de experiencia y conocimiento tanto en la narración de historias como en el desarrollo de juegos han llevado a la creación de juegos cinemáticos tales como Take Urban y BTS WORLD. En la actualidad, Takeone está desarrollando una serie de futuros juegos cinemáticos para sus próximos títulos. Si desea más información, ingrese a www.takeonecompany.com.

Corea (Seúl)
Equipo de Relaciones Públicas de la Sede Central
Jinho Lee
globalpr-g@netmarble.com
82-2-2271-7444

América del Norte
Relaciones Públicas de Netmarble en EE. UU.
Chastity Irizarry
chastity.irizarry@netmarble.com

Rogers & Cowan
Joe Schneider
jschneider@rogersandcowan.com 

Big Hit Entertainment
Irene Choi
irenechoi@bighitcorp.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/925307/PR_BTSWORLD.jpg

 

FUENTE Netmarble Corp.