SEÚL, Corea del Sur, 26 de junio de 2019 /PRNewswire/ — Netmarble anunció hoy que el muy esperado videojuego para dispositivos móviles BTS WORLD que ofrece la fantástica experiencia de convertirse en manager de BTS, está disponible para descargarse desde Apple App Store y Google Play en 176 países (no todos en el mundo) a partir de las 6:00pm del 26 de junio (hora de Corea del Sur).

BTS WORLD está disponible en dispositivos iOS y Android en todo el mundo a partir de hoy

BTS WORLD es un videojuego de simulación basado en historias que lleva a los jugadores, a través de sus dispositivos móviles, a los inicios de la banda y los tiempos previos a su debut para que traten de convertirse en managers de BTS, con el objetivo ulterior de promover a BTS y llevarlos al estrellato.

Los jugadores enfrentarán diversas misiones en las que seleccionarán determinadas tarjetas de los miembros de BTS para cumplir cada misión y avanzar en el juego. La recolección y mejora de dichas tarjetas dará paso a aún más historias a lo largo del juego.

Además de la historia principal de BTS WORLD que permite a los jugadores promover a BTS hasta llevarlos al estrellato, el videojuego incluye historias por separado donde cada miembro de BTS figura como el personaje principal y sus peculiares características definen la trama.  

BTS WORLD incluye 10.000 fotos nuevas y 100 clips de video exclusivos para el juego, y los jugadores podrán interactuar con BTS de manera virtual como managers gracias a diversos contenidos interactivos uno a uno.

A la par del lanzamiento del videojuego, Netmarble anunció que la nueva canción que da título a la banda sonora original OST de BTS WORLD, «Heartbeat», será estrenada exclusivamente a través del videojuego. Dicha canción estará disponible en exclusiva durante la introducción y recepción principal dentro del juego por las primeras 48 horas y hasta el lanzamiento completo del álbum BTS WORLD OST.

El 28 de junio será el estreno mundial del álbum BTS WORLD OST. Además de la canción que da título al álbum, «Heartbeat», la producción incluirá canciones temáticas para cada miembro dentro del videojuego y tres canciones unitarias de BTS WORLD OST: «Dream Glow (BTS WORLD OST, primera parte)», «A Brand New Day (BTS WORLD OST, segunda parte)» y «All Night (BTS WORLD OST, tercera parte)», todas previamente lanzadas el 7, 14 y 21 de junio, respectivamente.

El videojuego se estrena en todo el mundo (excepto algunos países) para dispositivos iOS y Android. Si desea más información visite el sitio oficial [https://btsw.netmarble.com] o siga a BTS WORLD en Twitter, YouTube e Instagram.

Acerca de Netmarble Corporation
Netmarble Corporation se dedica a entretener a públicos de todas las edades y todos los rincones del mundo al brindar extraordinarias experiencias de videojuegos para dispositivos móviles. Fundada en Corea en el año 2000, Netmarble es una de las compañías de videojuegos para dispositivos móviles de más vertiginoso crecimiento y constantemente figura entre los más importantes desarrolladores y publicadores móviles del globo. Con más de 6.000 empleados, Netmarble ha estado produciendo y dando mantenimiento a algunos de los videojuegos más exitosos, como Lineage 2: Revolution, Blade & Soul Revolution, MARVEL Future Fight, Everybody’s Marble y Seven Knights. En su calidad de matriz de Kabam, uno de los principales desarrolladores de videojuegos para dispositivos móviles en el sector de los videojuegos gratuitos para múltiples jugadores y de distribución masiva, y principal accionista de Jam City, desarrollador líder en el sector de los videojuegos casuales para redes sociales, Netmarble tiene alianzas estratégicas con CJ ENM Corporation, la mayor compañía de entretenimiento en Asia; Tencent Holdings, la mayor compañía de Internet en Asia, y NCsoft, destacada compañía MMORPG. Si desea más información consulte http://company.netmarble.com

Acerca de Big Hit Entertainment
Fundada en febrero de 2005 en Corea del Sur por su CEO y productor Bang Si-Hyuk, Big Hit Entertainment concentra sus actividades comerciales en la producción de música, la representación de artistas y la edición de sus producciones. Los emprendimientos de Big Hit incorporan y desarrollan una gama de contenidos producidos a partir de la propiedad intelectual de artistas de excelencia, como las superestrellas internacionales BTS y su más reciente adición TOMORROW X TOGETHER. Con la misión de producir ‘Music & Artist for Healing’ (música y artistas que sanan), Big Hit se dedica a transmitir una influencia positiva mediante diversos contenidos, al tiempo que lleva consuelo e inspiración a melómanos de todo el mundo.

Acerca de Takeone Company
Takeone Company Corp. es una innovadora compañía de contenidos que lleva la cultura pop a los videojuegos. Fundada en 2016, Takeone está a la vanguardia del nuevo género de videojuegos para dispositivos móviles denominado ‘Cinematic Games’ (juegos cinemáticos) que combina elementos interactivos con un concepto de narrativa inspirado en la cultura pop y la propiedad intelectual original. Los juegos incluyen videos de movimiento total y diversos contenidos visuales que trascienden las fronteras de la narrativa de siguiente generación. Los años de experiencia y conocimiento de narrativa y desarrollo de videojuegos se conjugan para crear juegos cinemáticos como Take Urban, BTS WORLD. Actualmente, Takeone desarrolla una serie de futuros juegos cinemáticos para sus títulos por estrenar y otros por venir. Si desea más información consulte www.takeonecompany.com.

Corea (Seúl)
Oficinas centrales del equipo de RR.PP.
Jinho Lee
globalpr-g@netmarble.com
82-2-2271-7444

Norteamérica
RR.PP. de Netmarble para EE.UU.
Chastity Irizarry
chastity.irizarry@netmarble.com

Rogers & Cowan
Joe Schneider
jschneider@rogersandcowan.com 

Big Hit Entertainment
Irene Choi
irenechoi@bighitcorp.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/927865/BTS_WORLD_Is_Available_Worldwide.jpg

FUENTE Netmarble Corp.