NUEVA YORK, 25 de julio de 2019 /PRNewswire/ — VOSS Water anuncia hoy su asociación estratégica con el icono mundial del entretenimiento, emprendedor y fiel consumidor de VOSS, Dwayne Johnson. Johnson, quien adquirió una participación en VOSS, será un verdadero socio de la marca y asesor estratégico mientras la marca innova y continúa su expansión en nuevos territorios internacionales, incluida China, además de nuevas categorías de productos, envases y plataformas. Este líder cultural siempre al tanto de lo que quiere la audiencia aportará su influencia mundial y sus conocimientos y experiencia, que serán invaluables para presentar la marca ante nuevas audiencias.

Crédito de la fotografía: Hiram Garcia

Cada innovación creada en el marco de esta asociación inspirará a los consumidores a aprovechar la vida al máximo, en un reflejo de la propia ambición de Johnson, sin dejar de mantener el compromiso de larga data de la marca con la calidad y la sostenibilidad. La innovación colaborativa inaugural, la primera de la marca en una gama de ofertas funcionales que ofrecerán beneficios únicos e importantes para la salud de los consumidores, está programada para lanzarse a principios de 2020.

«Hace años que me hidrato con VOSS, ya sea en el plató, en el Paraíso de Hierro, o en mi tiempo libre con amigos y familiares. Esta asociación es una evolución natural de mi interés por asociarme con marcas excepcionales que buscan innovar y tener un impacto en el mundo con los mejores productos sostenibles en su categoría. Me pone muy contento haber convertido mi auténtica pasión por VOSS en una inversión comercial formal y trabajar con su excepcional equipo de liderazgo para crear nuevos productos y desarrollar iniciativas y colaboraciones estratégicas de marca», afirmó Johnson. «Juntos vamos a hacer grandes cosas».

VOSS también se beneficiará del gran conocimiento y la vasta experiencia de Johnson en el mercadeo que promueve el cambio cultural a través de consultas y colaboraciones continuas sobre la marca. Esto incluye el lanzamiento de la mayor campaña publicitaria y en las redes sociales de VOSS dirigida a los consumidores en años, «Live Every Drop» (Vive cada gota), con la participación del propio Johnson.

«Tuve el placer de trabajar con Dwayne y su equipo en los últimos meses para diseñar en detalle los ambiciosos planes de expansión de VOSS. Dwayne tiene la misma pasión por la excelencia, la responsabilidad y la satisfacción del cliente. Estoy seguro de que esta asociación aportará grandes beneficios y hablo por todos nuestros ejecutivos cuando digo que estamos sumamente entusiasmados con esta relación y las oportunidades únicas que crearemos juntos», señaló John Shulman, vicepresidente de VOSS Water.

La campaña «Live Every Drop» ejemplificará la idea de que en la vida uno cosecha lo que siembra, y ofrecerá una mirada íntima «detrás de bastidores» de cómo Johnson se esfuerza a diario para desafiar los límites. La campaña se lanzará con publicidades de gran tamaño en la vía pública, en medios digitales y en las redes sociales en los mercados más importantes, comenzando en los Estados Unidos, el 5 de agosto de 2019.

«Nos encanta alinearnos con un socio que refleja verdaderamente la visión de la marca VOSS», dijo Ariel Boorstin, directora global de Mercadeo de VOSS. «El compromiso de Johnson con hacer el esfuerzo necesario para vivir bien, actuar con propósito e inspirar grandeza es precisamente el espíritu de ‘Live Every Drop’. Como uno de los talentos más influyentes del mundo, Dwayne Johnson tendrá un rol fundamental en el futuro de VOSS, apoyando una visión expandida de la marca a medida que nos adentramos en nuevas categorías y territorios y ampliando el alcance de nuestros valores centrales compartidos».

Esta asociación demuestra cómo VOSS sigue expandiéndose y acercándose a sus consumidores. La autenticidad de VOSS, un agua premium extraída directamente de la fuente más pura, la convierte en una marca digna de grandeza cotidiana y una invitación a esforzarse por ir más lejos todos los días. Los consumidores esperan lo mejor de VOSS y no hay ningún socio más sólido que Johnson para ayudar a dar vida a esta visión expandida de la marca.

Acerca de VOSS Water:
La fuente VOSS se sitúa en Iveland, un área poco poblada en el extremo sur de Noruega. Confinada en un acuífero profundo bajo la tierra, el agua VOSS se encuentra debajo de capas de rocas y arena, que crean un filtro natural que la protege del aire y otros contaminantes. La pureza excepcional de VOSS y su sabor limpio y de una frescura única se deben en parte al total de sólidos disueltos inusualmente bajo que se da naturalmente en la fuente de VOSS.

La extraordinaria pureza de VOSS solo se compara con el diseño de su botella, que transmite de manera única la distinción del agua en su interior. VOSS, que ahora es todo un icono, se consume en más de 50 países mundo, en diferentes presentaciones con una acepción única y universal. Adaptada para consumirla en diferentes ocasiones, el agua VOSS sin gas viene en botellas de vidrio y plástico PET de alta calidad. El agua VOSS gasificada, incluida la versión saborizada, viene en botellas de vidrio. El agua VOSS con gas saborizada viene en combinaciones de sabores únicos y refrescantes: limón-pepino, tangerina-hierba limón, lima-menta, fresa-jengibre y frambuesa-rosa, todas ella sin calorías, azúcares ni endulzantes artificiales. La variedad con gas saborizada ahora está disponible en la Unión Europea, Reino Unido, EE. UU., Australia, Canadá y México.

Consultas de prensa:

Para Dwayne Johnson
JONESWORKS
TeamRock@Jonesworks.com

Para VOSS Water
NIKE COMMUNICATIONS
eshor@nikecomm.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/952147/VOSS_Water_Dwayne_Johnson.jpg

 

 

FUENTE VOSS Water