SHENZHEN, China, 8 de agosto de 2019 /PRNewswire/ — Por primera vez desde la fundación de la marca, VAPORESSO invitó a Julio Ruades Esteban, uno de los principales revisores de la industria del vapeo, a realizar un completo recorrido a la fábrica de VAPORESSO en Shenzhen, China, y pedirle que comparta algunas de sus opiniones.

Al interior de la fábrica VAPORESSO (PRNewsfoto/VAPORESSO)

El tour completo incluyó la fábrica, la bodega y el laboratorio de VAPORESSO. Tras una visita de dos días, Julio Ruades Esteban dio a conocer su evaluación de las instalaciones.

«Destruyó todos los prejuicios acerca de las fábricas en China en cuanto entré a la fábrica, y lo que me impresionó primero es cuán estrictos eran con la limpieza. La primera cosa que tuve que hacer fue ponerme un traje completo a prueba de polvo y pasar por el sistema de ducha de aire, que siento que eleva aún más el nivel de limpieza».

«Y entonces cuando me adentré en la fábrica, me asombré con todo lo que vi y escuché. Había líneas de producción a tan gran escala, ¡y todo el taller estaba repleto solo con el sonido del trabajo puro!».

Antes de ingresar a cualquiera de las fábricas VAPORESSO, las visitas primero deben pasar por la rutina de limpieza completa de usar trajes antiestática y cruzar por la ducha de aire. Esto se hace para asegurar que nada de polvo entre en la fábrica, ya que podría afectar los productos. Al interior de la fábrica, todos los trabajadores y supervisores tienen sus áreas específicas para completar sus trabajos, lo que deriva en una mínima cantidad de errores durante la producción. Por ejemplo, hacer solo una bobina demanda un equipo de 10 personas. Hay múltiples pruebas en distintas etapas para cada producto, lo que les ayuda a lograr la taza de rechazo más baja en la industria.

«Lo que más me impresionó fue que VAPORESSO diseñó dispositivos para probar sus propios dispositivos. Si en el mercado no existe una máquina que pueda hacer pruebas de alto nivel, ellos mismos la fabricarán. Prueban la carga de una batería, la duración de un dispositivo, y todos los e-líquidos en el mercado para que los materiales sean adecuados e ir a la par con el mercado de e-jugos en constante evolución».

De acuerdo con el director de producción, David Bu, la producción mensual promedio de VAPORESSO es de 2.000 estanques, 1.500.000 mods, y 8.000.000 bobinas, lo que explica la necesidad del nivel de pruebas y limpieza, a fin de asegurar que todos los materiales/productos sean hechos sin fallas.

Para una compañía como VAPORESSO en un mercado nuevo, es imperativo realizar una acabada investigación considerando que queda tanto por descubrir. VAPORESSO entiende esto muy bien e invierte más del 20% de su ingreso cada año en investigación y desarrollo de innovaciones.

«Hay un esfuerzo enorme detrás de cada producto. Nos preocupamos por la marca; damos una dedicación infinita a nuestros vapeadores».

En palabras de la vicepresidenta de VAPORESSO, la Srta. Eve, eso demuestra el gran esfuerzo hecho VAPORESSO, incluido el establecimiento de la fábrica libre de polvo con los más altos estándares para cumplir con sus compromisos ante los clientes. 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/958292/Inside_the_VAPORESSO_factory.jpg

FUENTE VAPORESSO