HYDERABAD, la India, 2 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — Tanla Solutions Ltd anunció el nombramiento de Rohit Bhasin y Sanjay Baweja como nuevos directores independientes, y de Sanjay Kapoor como director no ejecutivo, a partir del 31 de agosto de 2019. Los tres directores son figuras influyentes en sus propios ámbitos y su presencia enriquecerá los planes de expansión internacional y crecimiento acelerado de Tanla.

Tanla Solutions announces onboarding of three new members as Directors

«Las designaciones de Sanjay Kapoor, Rohit Bhasin y Sanjay Baweja como miembros del directorio coinciden con el compromiso de Tanla de sumar ejecutivos del más alto nivel, destacadas credenciales y amplio reconocimiento en la industria a sus altos mandos. Nuestro directorio está ansioso por beneficiarse de su pericia en el ramo y los valiosos conocimientos que aportarán a nuestra estrategia de crecimiento», comentó Uday Reddy, director gerente de Tanla.

Acerca de Sanjay Kapoor 

Sanjay Kapoor es un experto en telecomunicaciones y tecnología que amplía su relación con Tanla Solutions como director no ejecutivo.

Ha sido objeto de extenso reconocimiento al trabajar con compañías muy valoradas y como asesor del directorio de diversas empresas. Además, ha colaborado con compañías como Xerox, presidió Micromax y fue director general de Bharti Airtel. Es miembro activo de foros del sector como CII, COAI y NASSCOM, y perteneció al directorio y al comité ejecutivo de GSMA, y al directorio de empresas como Indus Towers, Bennett Coleman & Co. Ltd y PVR Limited, por citar algunas. De igual manera, ha sido asesor principal de Boston Consulting Group.

Acerca de Rohit Bhasin 

Con 35 años de experiencia, Rohit Bhasin ha trabajado con organizaciones sumamente valoradas, como Standard Chartered Bank, AIG Inc y PricewaterhouseCoopers (PwC). Cuenta con un distinguido historial como asesor en diversas compañías, entre las que figura el Equipo de Líderes Indios de PwC y la Red Internacional de Líderes Valuadores de PwC, y actualmente funge como fideicomisario independiente de la Fundación de PwC en la India.

Asimismo, ha sido director independiente del directorio de GE Capital Services India y presidente de su subcomité de auditoría. Anteriormente, fue director independiente del consejo de Fortis Healthcare Limited y miembro del directorio de SecureNow.

Acerca de Sanjay Baweja 

Sanjay Baweja tiene más de treinta años de experiencia, con una especialización en finanzas, en sectores como el comercio electrónico, la infraestructura y las telecomunicaciones. Ha trabajado con diversas marcas de gran envergadura, como Emaar MGF Land Limited en el cargo de presidente ejecutivo de asuntos corporativos y director de riesgo, y como Bharti Airtel, Xerox Modicorp, Digital Equipment y Ballarpur Industries.

Además, fue director de finanzas de Suzlon Energy Ltd y formó parte del centro de pensamiento estratégico de la empresa, dedicado a definir la ruta estratégica para mejorar la rentabilidad y contribuir a su desarrollo organizacional en general. Antes de colaborar con Suzlon, fue director de finanzas de compañías de renombre, como Flipkart y Tata Communications.

En conclusión 

Los señores Baweja, Bhasin y Kapoor son líderes establecidos en sus respectivos ámbitos que enriquecerán enormemente las funciones del comité directivo de Tanla Solutions. Bhasin y Baweja se concentrarán en el desarrollo de una sólida estrategia financiera para Tanla Solutions al trabajar en diversos sectores mientras aplican su sólido bagaje en el tema.

Acerca de Tanla Solutions 

Tanla es una empresa fundada en 1999 con sede en Hyderabad, la India. Es uno de los mayores proveedores de comunicaciones en nube y líder mundial en su sector al gestionar más de 120.000 millones de comunicaciones empresariales al año. Tanla está innovando la forma en que el mundo se comunica y constantemente eleva los estándares de la industria con soluciones más veloces, sencillas y fluidas para la comunicación en nube, adoptando tecnologías de vanguardia para satisfacer las necesidades específicas de una clientela diversa que incluye desde empresas hasta operadoras en distintas geografías.

Contacto: atención a medios, marketing@tanla.com 

Tanla Solutions Logo

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/968025/Tanla_Announces_New_Directors.jpg

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/627459/Tanla_Solutions_Logo.jpg

 

FUENTE Tanla Solutions Ltd