SINGAPUR, 2 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — AntWorks™, proveedor global de soluciones de inteligencia artificial y automatización inteligente impulsadas por la ciencia de fractales, anunció hoy que fue reconocida como Innovadora en el informe de Herramientas de Automatización Inteligente RadarView™ de 2019, publicado por Avasant, firma de investigación y consultoría global. Según el informe, los innovadores tienen una inclinación por reinventar conceptos y caminos, y cambian la naturaleza misma de cómo se hacen las cosas desde cero.

El informe RadarView™ mide niveles de innovación y el nivel de concentración en el cliente de los proveedores de servicios. A pesar de su breve presencia en el mercado y su posición respecto de otros pesos pesados de la industria, AntWorks es identificada como Innovadora por su abordaje centrado en los datos para la automatización de extremo a extremo, con un importante foco en la captura cognitiva, además de tener soluciones de bots de puntos para dominios o procesos específicos de la industria.

Swapnil Bhatnagar, Director de Investigación, Avasant, señaló: «El reconocimiento y la extracción precisa de datos son los elementos más críticos para el verdadero éxito de iniciativas de automatización de procesos en empresas o sectores específicos de la industria. AntWorks adopta un abordaje renovado y se mueve más allá de la tecnología OCR tradicional para resolver este desafío clave en empresas. Su tecnología Cognitive Machine Reading (CMR), que incorpora elementos de la ciencia de fractales, ha demostrado ser un gran éxito y está surgiendo como la base para las propuestas de automatización inteligente de AntWorks. En nuestra evaluación, su plataforma ANTstein™ SQUARE posee la habilidad clave de incorporar múltiples bots de puntos para procesos empresariales críticos que las organizaciones pueden implementar con rapidez.

Asheesh Mehra, cofundador de AntWorks y CEO del Grupo, afirmó: «Estamos muy complacidos de ser reconocidos como un Innovador. Esto demuestra la forma en que podemos resolver problemas con creatividad y pensar distinto de los demás. Nuestra plataforma propia de automatización centrada en datos, construida utilizando la ciencia alternativa de fractales, nos permite procesar datos no estructurados como correos electrónicos e imágenes con mucha más eficacia que nuestras contrapartes. Dado que se prevé que el 80% de los datos mundiales no serán estructurados en 2025, estamos logrando que los procesos de empresas puedan resistir cambios futuros en los próximos años».

Descargue el informe: www.ant.works/Avasant-IATools-RadarView

Acerca de AntWorks

AntWorks™ es una empresa global de inteligencia artificial y automatización inteligente que crea nuevas posibilidades con datos a través de la digitalización, automatización y la inteligencia empresarial. Como la primera y única Plataforma Integral de Automatización (IAP) del mundo impulsada por principios de la ciencia de fractales y reconocimiento de patrones que comprende todo tipo de datos, ANTstein™ SQUARE digitaliza toda la información para una gama diversa de industrias. Visite www.ant.works para empoderar su empresa mediante la automatización de procesos comerciales complejos de extremo a extremo.

AntWorks reconocida como innovadora en el informe de automatización inteligente RadarView de Avasant

 

Antworks Logo (PRNewsfoto/Antworks)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1004933/Avasant_Intelligent_Automation.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/960427/AntWorks___15May19_7_Logo.jpg

FUENTE AntWorks