La empresa matriz líder en contenidos visuales, Splashlight, añade la perspectiva inteligente sobre medios de comunicación basada en datos para ampliar la oferta de herramientas de marketing sofisticadas

NUEVA YORK, 10 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — LiiV™, la empresa matriz formada por los propietarios de Splashlight, ha anunciado la adquisición de Telmar, le empresa de perspectiva inteligente sobre medios de comunicación, con 51 años de experiencia y 25.000 usuarios en todo el mundo.

LiiV Acquires Telmar

La unión de Splashlight y Telmar traerá al mercado la nueva disciplina de inteligencia creativa, que es la novedosa manera de recopilar datos sobre campañas creativas y proporcionar a los publicistas un entendimiento profundo de sus audiencias sin necesidad de invadir la privacidad personal de las mismas.

«LiiV se inspiró en una visión sobre la inteligencia creativa, que hasta ahora sólo había sido llevada a cabo por Splashlight», dijo James Ingram, fundador de LiiV y CEO de Splashlight y Telmar. «Telmar es otra parte esencial del mapa de implementación de la inteligencia creativa. Su dominio de la variedad de flujos de datos sobre audiencias es clave para que más de 700 clientes y toda una nueva generación de publicistas alcancen el éxito».

«En Telmar somos reconocidos como socios colaboradores de confianza por las mayores agencias, marcas y publicistas», afirmó Corey Panno, vicepresidente senior de Telmar. «Como parte de LiiV, estamos deseando aplicar nuestra experiencia en planificación de medios de comunicación y estudio de audiencias para ayudar a que los publicistas aborden mejor los nuevos desafíos».

Actuando dentro del mismo marco, Splashlight y Telmar aportan al mercado una solución más completa y coherente. La tecnología de inteligencia creativa mide cómo reaccionan los consumidores ante las imágenes de una forma que ayuda a que las marcas lleguen a un público en concreto y a que afinen sus campañas dirigidas a estas audiencias.

A su vez, la inteligencia creativa es un componente clave de la emergente ciencia de la antropología digital, que ofrece a los investigadores formas no invasivas de estudiar cómo vivimos, trabajamos y nos entretenemos.

El mundo necesita desesperadamente nuevos inventos que ayuden a los gestores a comprender la vida digital y sus conexiones con la vida real. Mediante la antropología digital, LiiV proporciona nuevas formas de comprender la realidad de nuestra forma de vida, como creamos identidades y como socializamos, manteniendo siempre nuestra privacidad personal. Esto permite una visión más profunda sobre cómo nuestros consumidores se relacionan con el contenido visual y el mensaje de la marca, teniendo en cuenta un conjunto más amplio de datos de medición sobre el comportamiento humano.

«La creación de LiiV es extremadamente importante para nosotros, no sólo como negocio, sino también por lo que podrá hacer para los creativos profesionales en todo el mundo. Queremos ofrecer mejores formas de comprender a las personas, sus comportamientos y qué es lo que les hace prosperar», afirmó Benoit Lagarde, fundador de LiiV, cofundador de Splashlight y presidente de Telmar. «Estamos empezando con estas dos empresas, pero estas son sólo las primeras conexiones en esta intersección tecnológica, creativa y sociológica, en rápida evolución, que conforma el campo de la antropología digital».

Acerca de LiiV
Splashlight Holding LLC dba LiiV es un holding fundado para impulsar la inteligencia creativa mediante la promoción, el liderazgo reflexivo, las asociaciones académicas y las plataformas tecnológicas. Fundado por James Ingram y Benoit Lagarde, respaldado por Boathouse Capital y liderado por un equipo de gestión de primer orden, LiiV crea e invierte en organizaciones de vanguardia que se sitúan en la intersección de la tecnología, la creatividad y las ciencias sociales. Para más información sobre LiiV y sus filiales, le rogamos visite LiiV.com

Acerca de Telmar
Telmar Group Inc. es el mayor proveedor mundial independiente de soluciones de planificación mediática y focalización estratégica para anunciantes, publicistas, agencias, medios de comunicación y proveedores de datos. Más de 25.000 usuarios en 100 países se apoyan en los 51 años de experiencia de Telmar en la facilitación de soluciones, independientes de la fuente de datos, para el análisis de miles de consumidores y conjuntos de datos mediáticos que evalúan mercados objetivos, audiencias, alcances y frecuencias y rendimiento de los medios de comunicación.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1006985/LiiV_Logo.jpg