GUANGZHOU, China, 16 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — La 126ta. Feria de Importaciones y Exportaciones de China (Feria de Cantón o «la Feria») reúne a más de 25.000 compañías en sus 1,18 millón de m2 de exposición a partir del 15 de octubre de 2019, con compradores globales de más de 210 países y regiones.

Arranca la 126ta. Feria de Cantón, estableciendo una plataforma abierta para todos (PRNewsfoto/Canton Fair)

Xu Bing, vocero de la Feria de Cantón y subdirector general del Centro de Comercio Exterior de China, destacó que la Feria de Cantón ha presenciado un cambio en el comercio a lo largo de los 70 años desde la fundación de la República Popular China, y la 126ta. Exposición tiene una considerable significación para alcanzar el crecimiento estable y de calidad del comercio exterior.

La 126ta. Feria de Cantó observa un crecimiento continuo en la colaboración global. En el marco del «Programa Global de Asociación de la Feria de Cantón», la Feria de Cantón ha desarrollado 128 socios en 72 países y regiones. Con 11 delegaciones nacionales presentándose en el Pabellón Internacional, la feria les da la bienvenida por primera vez a demostraciones de nuevos productos de Japón y Canadá. Demostrarán sus productos 642 compañías extranjeras, de las cuales más del 60 por ciento son de países de la Franja y la Ruta. Junto con los expositores chinos de los Pabellones Nacionales, que abarcan 16 categorías de productos, la Feria de Cantón habilitará una plataforma integrada multifuncional para ayudar a promover la apertura regional y el desarrollo industrial.

La Feria de Cantón innovó en marketing, aferrada al principio de «innovadora, especializada, orientada y delicada» y al foco en secciones clave y mercados objetivo, para ofrecer una experiencia de asistencia más conveniente, transacciones más seguras y un mayor retorno para los compradores.

La Feria también albergará más de 20 foros temáticos, que cubrirán control de riesgos, divisas, compatibilización de oferta y demanda y tendencias del comercio. Uno de los puntos destacados es el Foro para el Desarrollo del Comercio Internacional de la Feria de Cantón 2019, que reunirá a expertos en el campo para analizar los cambiantes contextos económicos y comerciales globales, y el modo de responder a las complejas políticas de comercio internacional. El foro también formará un diálogo sobre las oportunidades a lo largo de la Iniciativa de la Franja y la Ruta.

https://www.cantonfair.org.cn/en/index.aspx 

Acerca de la Feria de Cantón
La Feria de Importaciones y Exportaciones de China, conocida también como Feria de Cantón, tiene lugar dos veces al año en Guangzhou, en la primavera y el otoño. Establecida en 1957, actualmente la feria es una muestra integral, con el historial más prolongado, el mayor nivel, la mayor escala y la mayor cantidad de productos, además de la más amplia distribución de orígenes de los compradores y el más alto giro comercial de China.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1011813/126th_Canton_Fair.jpg

 

FUENTE Canton Fair