SHANGHÁI, 21 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — Kweichow Moutai, junto con otras nueve empresas, fue clasificada entre los diez principales fabricantes de licores de China por el Consejo Nacional de la Industria Ligera de China y la Asociación de Bebidas Alcohólicas de China (CADA por sus siglas en inglés) en la 14ª Exposición Internacional de Bebidas Alcohólicas de China, que se realiza actualmente.

Las otras nueve empresas son Wuliangye, Yanghe, Luzhoulaojiao, Grupo Gujing, Grupo Fenjiu, Yanjing Beer, COFCO Greatwall Wine, Jing Brand y Shaoxing Wine.

La exposición ha atraído a más expositores y asistentes de todo el mundo que las anteriores, y se ha convertido en una plataforma eficiente para impulsar los intercambios y profundizar la cooperación entre los participantes, dijo Wang Yancai, presidente de CADA.

Entrada a la sección de exhibición de Moutai en la 14ª Exposición Internacional de Bebidas Alcohólicas de China (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road Information Se)

En su sección de exhibición en el centro de la expo, Kweichow Moutai está mostrando su cultura de Moutai conectando sus técnicas tradicionales de fabricación de licores con tecnología de datos grandes, mientras la empresa tiene el propósito de situarse en la vanguardia del desarrollo de la industria china de licores con el principio de «Moutai inteligente y fabricación de licores inteligente».

En los últimos años, Kweichow Moutai ha estado fomentando su cultura, que integra visiones, concentración en los detalles y un trabajo fiable.

Cartelera de productos de Moutai en la exposición (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road Information Se)

La Exposición de Bebidas Alcohólicas de tres días de duración, que se celebró por primera vez en 2006, atrajo a más de 3.000 empresas de bebidas alcohólicas, con productos como licores chinos, vino, cerveza, brandy y whiskey.

Vea el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/308884.html?from=singlemessage

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1014256/Moutai.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1014257/Billboard_for_Moutai.jpg

 

FUENTE Xinhua Silk Road Information Service