SHANGHÁI, 21 de octubre de 2019 /PRNewswire/ — Kweichow Moutai, la empresa china líder en bebidas alcohólicas, afirmó el viernes que la actual decimocuarta edición de la Exposición Internacional de Bebidas Alcohólicas de China permite a los consumidores ver y degustar los productos Moutai y experimentar genuinamente la cultura de Moutai, en un evento que a su vez constituye una excelente oportunidad para que la compañía mejore aún más su servicio cultural y la experiencia del consumidor.

Li Baofang (primero a la izq.), presidente del directorio de Moutai y Li Jingren (segundo a la der.), gerente general de Moutai, visitan el stand de la firma y prestan atención a la información detallada que se da sobre los productos.

Durante mucho tiempo el licor ha proporcionado un disfrute universal a los seres humanos, al mismo tiempo que ha realizado una persistente contribución a los intercambios culturales y el desarrollo económico en todo el mundo, manifestó Wang Yancai, presidente de la China Alcoholic Drinks Association (CADA), en la exposición.

Wang agregó que a la luz de esto, la industria de bebidas alcohólicas de China debería expandir continuamente su visión de desarrollo e integrarse profundamente con sus pares internacionales a través de los intercambios culturales, el aprendizaje mutuo y la cooperación entre marcas, todo lo cual mejorará gradualmente el aroma de las bebidas alcohólicas.

«La creatividad cultural tiene una relación natural con la expresión de la calidad del licor. La buena vida no solamente necesita el aroma y el sabor del licor sino que también lo dota de una expresión más espiritual y creativa», afirmó Song Shuyu, vicepresidente y secretario general de la CADA.

Con el objetivo de heredar y promover la exclusiva cultura tradicional china, en los últimos años Moutai -la principal empresa de bebidas alcohólicas de China– ha redoblado sus esfuerzos para mejorar su servicio cultural y se encuentra desarrollando una marca cultural con las características específicas de la nueva era.

Tras considerar el desempeño líder de Moutai en lo que respecta a ingresos operativos, ganancia bruta, margen de ganancia y crecimiento de ingresos, el Consejo Nacional de la Industria Ligera de China y la CADA premiaron al Moutai Group en la exposición como una de las diez principales compañías en la industria de la fabricación de bebidas alcohólicas de China.

En 2006 tuvo lugar la primera edición de la Exposición Internacional de Bebidas Alcohólicas. En esta oportunidad, el evento de tres días se celebró del 18 al 20 de octubre y convocó a más de 3.000 empresas de bebidas alcohólicas con productos que incluyeron licores chinos, vinos, cervezas, brandies y whiskies.

Vea el enlace original ingresando a https://en.imsilkroad.com/p/308883.html

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1014265/Moutai_Chairman_exhibition_booth.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1014266/Moutai_exhibition_booth.jpg 

 

 

Stand de exhibición de Moutai en la decimocuarta Exposición Internacional de Bebidas Alcohólicas de China.

FUENTE Xinhua Silk Road Information Service