Este hito se conmemoró en París con una fiesta VIP

PARÍS, 8 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ — Champagne Bollinger celebró hoy un evento en el Hôtel de Crillon para conmemorar el 40 aniversario de su asociación con 007.

 

Champagne Bollinger Celebrates 40th Anniversary of James Bond Partnership - Milestone Marked in Paris with VIP Party

 

Con el fin de celebrar este aniversario tan destacado, el invitado de honor, Michael G. Wilson, productor de las películas de James Bond films, se unió a una lista exclusiva de invitados. En la noche se rindió tributo a la historia compartida de las dos marcas, que data del año 1979, cuando Champagne Bollinger se convirtió en el Official Champagne del agente secreto más famoso de Gran Bretaña con el lanzamiento de Moonraker. En relación al aniversario, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, productores de las películas de James Bond, declararon con orgullo que la relación es: «Una de las mayores asociaciones en el cine – cuarenta años y sumando».

La ocasión se vio marcada con el lanzamiento de producto mundial de ‘The Moonraker Luxury Limited Edition’, la última oferta de producto de Champagne Bollinger, que tiene como objetivo conmemorar sus 40 años de asociación. Los invitados que asistieron probaron la primara cata de su 2007 vintage, junto a un marco con una imagen retrospectiva de Moonraker que incluía escenas de la icónica lanzadera espacial, creada por el legendario diseñador de producción Sir Ken Adam, inspirador del diseño de los últimos artículos de coleccionista.

NOTAS PARA LOS REDACTORES

Las imágenes del evento y de la asociación histórica están disponibles aquí.

www.champagne-bollinger.com

Champagne Bollinger: Destacados vinos de champagne eminentes, distintivos y diferenciados desde 1829. Garantizados por medio de la integridad de una casa familiar decididamente independiente de Aÿ y por medio del conocimiento artesano de las personas dedicadas a hacer crecer y mezclar la excelencia. La devoción va más allá de los vinos, llegando hasta apoyar un entorno sostenible e integración con las comunidades locales.

Acerca de EON Productions, de Albert R. Broccoli:

EON Productions Limited y Danjaq LLC son una propiedad complete y están controladas por la familia Broccoli/Wilson. Danjaqes la compañía con sede en Estados Unidos que es co-propietaria, junto a Metro Goldwyn Mayer Studios, el copyright de las películas existentes de James Bond, y controla el derecho de producción de las películas futuras de James Bond. EON Productions, una filial de Danjaq, es la compañía de producción con sede en Reino Unido que lleva creando las películas de James Bond desde el año 1962, y junto a Danjaq controla todo el merchandising mundial. Ya está en fase de producción la película número 25 de 007. Si desea más información visite la página web www.007.com.

The Moonraker Luxury Limited Edition: Moonraker, lanzada hace 40 años, muestra a James Bond, cuya misión le lleva a vivir una aventura en el espacio exterior. Fue además la película con la que comenzó la asociación entre Bond y Bollinger. Para celebrar sus 40 años de asociación, Champagne Bollinger y 007 rinden tributo a su herencia compartida y revisar la lanzadera espacial creada por el legendario diseñador de producción Sir Ken Adam. Champagne Bollinger contrató al diseñador Eric Berthes para que re-imaginase la lanzadera espacial de Moonraker. Creada con peltre y contrachapado de Madera, dispone de un cubo de hielo de cristal de Saint Louis y un magnum de Bollinger 2007, el Bond vintage por excelencia. Cada pieza numerada se ha creado y acabado a mano, por lo que se convierte en algo único. Edición limitada a 407 copias. Precio de venta al por menor sugerido de 4.500 libras.

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/1025545/Champagne_Bollinger.jpg