DUBLÍN, 30 de enero de 2020 /PRNewswire/ — AvaTrade, el bróker líder mundial y premiado, cambia el mundo del trading con la presentación de AvaProtect, una herramienta de gestión de riesgo revolucionaria, a un solo clic.

AvaTrade Logo

Con AvaProtect, los clientes tienen la tranquilidad de que sus operaciones están protegidas del riesgo del mercado, no importa en qué dirección se mueva este; AvaTrade, el bróker más regulado y fiable de la industria, les reembolsará las pérdidas de sus operaciones protegidas.

La nueva y excitante herramienta de AvaTrade en la app móvil AvaTradeGO forma parte de la estrategia de la compañía, como líder en su campo, de anteponer el éxito y la satisfacción de los clientes. Por una pequeña cantidad, AvaProtect ofrece una protección rápida, sencilla e intuitiva. Cualquier pérdida de los clientes en esas operaciones será ingresada directamente en sus cuentas de trading, en la forma de dinero líquido. Sin restricciones de retirada de fondos.

«El compromiso principal de AvaTrade es dotar a las personas de capacidades para que inviertan y operen con confianza, en un entorno seguro, innovador y confiable», dice el Sr. Dáire Ferguson, CEO de AvaTrade. «No hay duda de que AvaProtect revolucionará el mercado, proporcionando una protección intuitiva y mejorada a todos nuestros clientes; beneficiando enormemente a nuestros operadores al permitirles administrar su riesgo de manera más efectiva sabiendo que pueden proteger su trading de pérdidas, lo cual es totalmente único en nuestra industria», concluyó Ferguson.

Descubra más sobre AvaProtect en https://www.avatrade.es/trading-info/avaprotect.

Sobre AvaTrade

AvaTrade, un bróker de Forex y CFDs premiado y regulado, fue fundado en 2006 y ofrece más de 1.000 instrumentos financieros, además de una amplia variedad de plataformas de trading líderes, incluida una aplicación móvil de vanguardia, AvaTradeGO. Los clientes disfrutan de gestores personales de cuentas, una amplia selección de material educativo y servicio de atención al cliente multilingüe. AvaTrade se adapta a los traders de todos los niveles y además garantiza un trading seguro con encriptación avanzada y cuentas completamente segregadas. AvaTrade está regulado en ocho jurisdicciones y recientemente fue galardonado con el Premio al bróker más regulado de 2020 por una de las principales publicaciones empresariales del mundo: The European.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1083911/AvaTrade_Logo.jpg  

Contacto de prensa

Orly Garini-Dil
Directora de Marcom
+1 646 335 0738 (Ext. 2125)
O.Garini-Dil@avatrade.com

 

FUENTE AvaTrade