NUEVA YORK, 11 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — LMRKTS LLC («LMRKTS»), destacado proveedor de optimización en la industria de los servicios financieros y compañía Motive Partners, anunció hoy que Paul Walker ha sido nombrado presidente del consejo de dirección de LMRKTS. Walker sustituye al doctor Stephen C. Daffron, que sigue prestando servicio como director del consejo de dirección de LMRKTS.

LMRKTS_Logo

Walker pasó 16 años en Goldman Sachs, trabajando recientemente como vice-responsable de tecnología y siendo también miembro del comité de asociación de la firma. Paul además ocupó cargos en Prime Brokerage y con la organización Strats, dirigiendo el equipo de Goldman’s Core Strats desde 2002 hasta 2011. En la actualidad, Walker es un socio industrial en Motive Partners, una plataforma de inversión especializada en el sector e inversor en LMRKTS. Asesora a inversores y compañías de elevado crecimiento dentro del espacio de la tecnología y la inteligencia artificial. Walker se ha unido al consejo de dirección de LMRKTS en 2019, y cuenta con una amplia experiencia en otros negocios de software de fase de crecimiento y organizaciones más grandes, como Depository Trust y Clearing Corporation.

«Estoy emocionado al convertirme en presidente del consejo de dirección de LMRKTS, y al ayudar a la compañía a seguir creciendo al tiempo que lleva las técnicas de optimización de nivel mundial a más partes de los mercados de capital», explicó Walker. «En un negocio tan complicado y conectado como los mercados de capital, la analítica independiente avanzada de LMRKTS puede ayudar a todos los participantes a mejorar su riesgo, capital y gestión de liquidez».

El doctor Daffron se unió al consejo de dirección de LMRKTS en 2017, y allí fue nombrado presidente hasta el año 2020.

Acerca de LMRKTS

LMRKTS es un destacado proveedor de optimización de la industria de los servicios financieros. Combinando matemáticas avanzadas con una aproximación impulsada por la tecnología, la compañía proporciona soluciones de próxima generación que ayudan a los clientes a gestionar de forma más eficaz y mitigar sus riesgos y costes de capital. Motive Partners, el IFC de World Bank Group, Deutsche Börse Group y el doctor Lawrence Summers, antiguo secretario de tesorería de Estados Unidos y economista jefe del Banco Mundial, han realizado inversiones en LMRKTS, además de otros veteranos y tecnólogos de Wall Street. Si desea conocer más visite la página web: http://www.lmrkts.com/.

Para consultas de medios, contacte con press@lmrkts.com, +1-917-2675931

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1165515/LMRKTS_Logo.jpg