SUZHOU, China, 23 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Un proyecto de almacenamiento de energía de 8 MWh contratado por Jiangsu Hengtong Energy Storage Technology Co., Ltd. logró exitosamente invertir el fluido de la transmisión eléctrica y conectarse a la red al primer intento.

Almacenamiento de Energía Hengtong (PRNewsfoto/Hengtong Group)

Como una de las tecnologías fundamentales de la revolución del sector de la nueva energía, la tecnología de almacenamiento de energía aplica dispositivos o medios físicos para almacenar energía para su uso de emergencia. Puede almacenar energía cuando la demanda eléctrica está en su punto mínimo y liberar energía en el punto pico de carga de la red. De esta manera, puede superar la fluctuación en la generación eléctrica de nueva energía.

Este proyecto de 140 m2 utiliza una conexión de red de bajo voltaje de 380 V. La planta eléctrica aplica un sistema de almacenamiento de energía de 2 MW / 8 MWh que posee cuatro contenedores estándares de 40 pies con las funciones de aislamiento térmico, resistencia a la corrosión, resistencia sísmica y resistencia al agua. La capacidad de cada contenedor es de 500 kW / 2 MWh.

Cuando se ponga en marcha este proyecto, podrá proporcionar soluciones de protección y utilización de energía inteligentes, como nivelación de la curva de la demanda, suministro eléctrico de emergencia, gestión de la capacidad, seguimiento de la carga, protección flexible contra la inversión del fluido eléctrico, etc.

Los clientes han elogiado la exitosa conexión con soluciones técnicas profesionales y servicio de alta calidad de Almacenamiento de Energía Hengtong.

Almacenamiento de Energía Hengtong, que pertenece al sector energético general del Grupo Industrial Energético de Hengtong, se basa en la utilización integral de la energía, la complementación multienergética, ‘Internet + energía’ y otras bases del sector energético. Tomando ‘Minería-Generación-Trasmisión-Distribución-Utilización-Almacenamiento’ como el punto de partida del negocio, se dedica principalmente a la Investigación y Desarrollo; la producción; la ingeniería, adquisición y construcción; la explotación y el mantenimiento y los servicios de inversión de grandes proyectos de almacenamiento de energía. También proporciona soluciones de almacenamiento de energía para uso doméstico, comercial e industrial, así como de almacenamiento de energía para sistemas eléctricos, microrredes, generación fotovoltaica distribuida, energía eólica distribuida, almacenamiento de energía y fotovoltaico, monitoreo energético, conservación energética de la industria y la construcción, la complementación multienergética, gestión energética regional y otros sistemas. De esta manera, se esfuerza por crear una cadena industrial integral de servicio energético en cooperación con la red eléctrica.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1195010/20200623082728.jpg

FUENTE Hengtong Group