–  HiPhi X, primer super SUV de auto-aprendizaje del mundo, se lanzará en el 2020 Beijing Auto Show

SHANGHÁI, 12 de agosto de 2020 /PRNewswire/ — El 11 de agosto, Human Horizons, bajo su marca HiPhi, se muestra orgullosa en anunciar que su vehículo premium completamente eléctrico, denominado inicialmente con su nombre de prototipo, HiPhi 1, pasará a denominarse HiPhi X (pronunciado ‘Hi-Fi-Ex’), y se lanzará durante la celebración del 2020 Beijing Auto Show.

HiPhi X to be launched at the 2020 Beijing Auto Show

iPhi X es la nueva generación de vehículo inteligente completamente eléctrico. Basado en la Human Oriented Architecture (HOA), que se puede actualizar de forma OTA (over-the-air), HiPhi X cuenta con una plataforma segura de desarrollo de software que permite disponer de prestaciones y desarrollo de app.

HiPhi X está equipado con un asistente de IA integrado altamente personalizado y avanzado, HiPhiGo, que se ha desplegado en colaboración con Microsoft. HiPhiGo es altamente sensorial, y cuenta con un abanico de funciones inteligentes, incluyendo un nivel de aprendizaje destacado y continuado, al tiempo que interactúa con sus ocupantes, el entorno de los alrededores y una multitud de parámetros del vehículo.

Esta nueva clase de vehículo inteligente con auto-aprendizaje dispone de una «red neural» formada por 6 controladores de dominio «súper cerebro», conectados por 1G Ethernet, que proporciona una tasa de transmisión superior frente a las redes tradicionales CAN. HiPhi X es capaz de analizar cantidades enormes de información y tomar decisiones utilizando la computación en nube con un buscador de análisis de datos potente, que sirve para conseguir un vehículo inteligente y realmente destacado.

HiPhi X será uno de los principales líderes mundiales al ofrecer una conducción autónoma de Nivel 3 desde su lanzamiento, contando además con el apoyo de la redundancia en todos los sistemas clave relacionados con la seguridad. HiPhi X estará disponible con variantes de tracción trasera y tracción total, ofreciendo una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en un tiempo de 3,9 segundos. Cuenta además con varias opciones de batería, y la mayor unidad, de 96 kWh, proporciona una autonomía de al menos 610 kilómetros (NEDC).

HiPhi X ya está en su fase final de desarrollo y lanzamiento antes de producción, que se espera comience a finales de este año, con las entregas oficiales previstas para 2021.

Acerca de la marca HiPhi

HiPhi es una marca premium creada por Human Horizons y mejorada por sus usuarios. HiPhi X es un EV con una construcción de aluminio híbrida de bajo peso. Integra además la sostenibilidad con la adopción de piel vegana y el uso de materiales reciclados para aumentar la naturaleza sostenible de los productos EV de Human Horizons.

Acerca de Human Horizons

Human Horizons se creó para llevar a cabo la I+D de las tecnologías de movilidad inteligentes innovadoras y destacadas, además de la industrialización de los vehículos inteligentes orientados de futuro. Además, Human Horizons construye las tecnologías de transporte inteligentes y contribuye al desarrollo de ciudades inteligentes, que van a redefinir la movilidad humana.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1226936/HiPhi_X_to_be_launched_at_the_2020_Beijing_Auto_Show.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1226979/Logo_Logo.jpg