–  RevBits anuncia la emisión de una patente de Estados Unidos para una arquitectura de seguridad de producto única que utiliza el encriptado de cero-conocimiento

Proporciona la protección de datos máxima en buscadores y paneles de instrumentos

MINEOLA, Nueva York, 8 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — El proveedor de software de ciberseguridad RevBits ha anunciado hoy que la United States Patent and Trademark Office (USPTO) ha emitido la Patente de Estados Unidos No.US10579542B2 que cubre la tecnología que proporciona la seguridad para encriptación de cero-conocimiento para datos en tránsito y en descanso, al tiempo que proporciona la facilidad y eficacia de implementación de encriptación dentro del buscador del usuario.

«Como parte de nuestro compromiso en marcha para proporcionar a los clientes las soluciones de software de ciberseguridad más avanzadas para proteger sus activos más valiosos, investigamos de forma continuada la mejora de la seguridad interna de nuestras soluciones», comentó David Schiffer, consejero delegado. «Como nuestra solución PAM gestiona los accesos para todas las cuentas privilegiadas de la compañía, es muy importante estar correctamente protegidos contra los intentos de interceptación y el abuso potencial de los datos. La tecnología cubierta en esta nueva patente nos permite llevar esta protección hasta un nuevo nivel». 

«Gracias al uso de una combinación de diferentes algoritmos de encriptación y desencriptación y claves, nos aseguramos que cualquier datos vital que se intercambia entre los buscadores y servidores se protege por completo en todo momento», explicó Mucteba Celik, responsable tecnológico. «Todos los datos en tránsito están doblemente encriptados, y los datos en prueba permanecen en un estado encriptado en todo momento, con la encriptación de cero-conocimiento. Como resultado, cualquier intento hostil de acceder a los datos almacenados en los servidores no se podrá llevar a cabo».

RevBits proporciona software de ciberseguridad para gestión de acceso privilegiado, protección de objetivos, seguridad de e-mail y tecnología contra los engaños. La implementación de esta arquitectura patentada en los paneles de instrumentos de sus soluciones proporciona a los clientes de RevBits otra importante característica de seguridad que hasta el momento no estaba disponible en el mercado.

Acerca de RevBits
Fundada en 2018, RevBits es una innovadora empresa de ciberseguridad dedicada a proporcionar a sus clientes una protección superior basada en sus conocimientos expertos. RevBits está tiene su sede central sita en Mineola (Nueva York), y cuenta con oficinas en Princeton (Nueva Jersey), Boston (Massachusetts) y Amberes (Bélgica). Si desea más información acerca de RevBits visite la página web www.revbits.com

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Nombre de la compañía:

RevBits, LLC

Nombre de contacto:

Neal Hesterberg

Número de teléfono:

609 516 2846

Dirección de e-mail:

neal.hesterberg@revbits.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1222447/revbits_logo__002.jpg