– Ofrecerá liderazgo ejecutivo para transformar el crecimiento empresarial en todo el mundo  

SINGAPUR, 11 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Cloud4C, el proveedor de servicios gestionados en la nube líder en el mundo, ha anunciado el nombramiento de Paresh Shetty como director general de Ventas de la compañía. Ofrecerá liderazgo ejecutivo para transformar el crecimiento y liderará las ventas globales para la nube así como servicios de colocación mientras la compañía planea consolidar su huella geográfica en 80 países.

Paresh_Shetty

Paresh Shetty ofrece dos décadas y media de rica experiencia en hacer crecer el negocio de manera rápida y rentable. Su enfoque estratégico en los clientes y el crecimiento ayudará a mejorar la cuota de mercado de Cloud4C en la India y mercados globales en sus segmentos empresariales a través de su asociación, alianzas y colaboraciones en tecnología. 

Sridhar Pinnapureddy, fundador y consejero delegado de Cloud4C, dijo: «Mientras seguimos integrando nuestro propósito con la cultura general y estrategia de crecimiento global, estoy encantado de recibir a Paresh en la familia Cloud4C. Como líder versátil, dinámico, visionario y transformacional, ha llevado a muchas organizaciones a las alturas.  Confío en que su rica experiencia industrial y mentalidad visionaria guíen el crecimiento en Cloud4C. En Paresh, no solo tenemos un líder centrado en el crecimiento sino también un ser humano compasivo que muestra una gran empatía hacia los clientes y empleados, un trato de liderazgo clave que determinará el futuro de nuestra organización».

«Estoy encantado de unirme a Cloud4C, una de las compañías de nube de más rápido crecimiento en todo el mundo.  A lo largo de mi carrera, he trabajado en la intersección de la empresa y la tecnología ayudando a impulsar el crecimiento y crear valor para el accionista. En Cloud4C, será mi intención seguir la gran tradición de la organización que coloca a los clientes y empleados en primer lugar. Con un liderazgo dinámico de la junta, espero aprovechar el poder de la tecnología para reforzar a los directores de Información y responsables de las decisiones TI y a los clientes a los que damos servicio globalmente», dijo Paresh Shetty, director general de Ventas.

Paresh Shetty se une a Cloud4C desde Vodafone Idea donde fue director general, liderando segmentos empresariales que abarcan soluciones de empresa, gobierno, movilidad y soluciones de software. Su destacada carrera abarca varias multinacionales indias y globales, como HP, Xerox y L&T en varios puestos directivos.  

Acerca de Cloud4C

Cloud4C es el proveedor de servicios gestionados en nube líder en el mundo que atiende a 4.000 clientes en 25 países y 50 localizaciones que incluyen 60 de las multinacionales globales Fortune 500. La compañía ofrece servicios de nube (pública, privada, híbrida) y servicios de nube comunitaria (Banking Community Cloud, SAP Community Cloud), migración de nube en hyperscalers como AWS, Microsoft Azure, Google Cloud, servicios gestionados de nube de extremo a extremo, servicios de recuperación ante desastres, servicios de seguridad gestionados, y ayuda a las empresas a cumplir las estrictas leyes de soberanía de datos en sus respectivos países.

La compañía planea expandir su huella geográfica a 80 países y 160 localizaciones en todo el mundo en los próximos 36 a 48 meses.  

Contacto de medios:
B.S. Rao
Vicepresidente y director global (RR PP y Comunicación)
Cloud4C Services
bsrao@cloud4c.com
www.cloud4c.com

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1198268/Cloud4C_Logo.jpg 
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1251947/Paresh_Shetty.jpg

Cloud4C_Logo