Enrique Kogan

  • Enrique Kogan
    Periodista de autos con más de 30 años de experiencia. Fundador de la revista de Automundo, la cual vendió y ahora es colaborador para los grandes periódicos de la comunidad latina en Estados Unidos y Latinoamérica. Apasionado del mundo del automovilismo desde la infancia. Enrique Kogan es el fundador de www.purosautos.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.
    Correo: enriquekogan@gmail.com

Kia América anuncia el precio del SUV Sportage del 2025

Kia anunció el precio del SUV Sportage del 2025. El Sportage de este año llegará con conscientes mejoras en el estilo y el empaque. El precio incluye modelos ICE, híbridos (HEV) e híbridos enchufables (PHEV):

Niveles de equipamiento/precios   (excluye destino de $1,375)  
Sportage LX FWD $27,190
Sportage EX FWD $29,290
Sportage SX FWD $32,790
Sportage SX-Prestige FWD $34,790
Sportage LX AWD $28,990
Sportage EX AWD $31,090
Sportage X-Line AWD $32,090
Sportage X-Pro AWD $36,290
Sportage SX-Prestige AWD $36,590
Sportage X-Pro Prestige AWD $38,090
Sportage HEV LX FWD $28,590
Sportage HEV LX AWD $30,390
Sportage HEV EX AWD $32,390
Sportage HEV SX- Prestige AWD $37,590
Sportage PHEV X-Line AWD $39,690
Sportage PHEV X-Line Prestige AWD $44,190
Como novedad para el año modelo 2025, la versión EX ofrecerá un paquete Premium y las populares versiones X-Line y X-Pro agregarán una mejora en el diseño exterior con temática oscura. Las actualizaciones de equipamiento específicas son las siguientes:
  • Modelo EX
  • Disponible nuevo paquete premium Techo corredizo panorámico Puerta levadiza eléctrica inteligente
  • X-Line y X-Pro (mejoras estándar con temática oscura
  • Paragolpes delantero y trasero en negro brillante, además de estribos laterales Llantas de aleación en negro brillante (solo X-Line) Insignia negra
Con una extensa lista de características estándar, incluidas diez funciones para evitar colisiones y asistencia al conductor, el Sportage del 2025 también seguirá ofreciendo una habitabilidad incomparable con espacio de carga y espacio para las piernas en el asiento trasero líderes en su clase