Centro América

Para los que sueñan a lo grande: Consigue las mejores ofertas en portátiles con la Vuelta al cole 2021 de GIGABYTE

TAIPEI, 15 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Con el fin de las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, GIGABYTE ha anunciado sus ofertas promocionales para la Vuelta al cole. Ya sea para el aprendizaje a distancia, para trabajar desde casa o para volver al escritorio de la oficina, los portátiles se han convertido en algo esencial en un entorno impulsado por la pandemia. Desde modelos compactos y ligeros para estudiantes, hasta modelos con más CPU y RAM para universitarios, pasando por baterías de mayor duración para adultos que trabajan, GIGABYTE tiene un modelo que se ajusta a sus necesidades. Con estas rebajas, los clientes pueden ahorrar hasta 460 euros en modelos individuales.

For Those Who Dream Big: Get The Best Laptop Deals at 2021 GIGABYTE Back To School Campaign

Para los estudiantes o los adultos que buscan un poco más de potencia en su portátil, las líneas de portátiles AORUS equipadas con la CPU de 10ª y 11ª generación de Intel y las tarjetas gráficas de la serie RTX30 de Nvidia soportan cualquier demanda de carga de trabajo. Con 460 euros de descuento en el modelo A7 X1, 260 euros en el AORUS 15G XC, 250 euros en el AORUS 15G KC, 300 euros en el AORUS 17G XC y 250 euros en el AORUS 15P XC, los consumidores pueden hacerse con la maquinaria de mayor rendimiento del mercado con un gran descuento. Además de las promociones,  viene con una mochila y 1TB GIGABYTE SSD.

Para los más "artísticos", la línea de portátiles AERO ofrece un panel de pantalla OLED 4K de 15 pulgadas para que los creadores tengan a su alcance una amplia gama de colores con certificación Pantone. Equipado con un puerto Thunderbolt 4.0 multifuncional y una batería de 8 horas de duración, los artistas pueden conectar cualquier dispositivo externo sobre la marcha. La línea AERO también incluye grandes promociones con el AERO 15 OLED KD a 270 euros de descuento y el AERO 15 OLED XD a 420 euros de descuento, y viene con una mochila o 1TB GIGABYTE SSD.

Para ver más productos incluidos en la promoción de Vuelta al Cole, visita https://bit.ly/GigabyteBTS

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1608135/For_Those_Who_Dream_Big_Get_The_Best_Laptop_Deals_2021.jpg