México

Acura RDX 2022 con un nuevo estilo y más funciones

EL SALTO, México, 21 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Con un estilo refinado, una cabina dramáticamente más silenciosa y una suspensión recalibrada, la nueva RDX 2022 es la SUV de 5 pasajeros más cómoda y refinada de Acura en toda su historia.

El motor turbocargado VTEC® de 2.0 litros y 4 cilindros, con 272 hp, es uno de los más potentes de su clase. Está acoplado con una transmisión automática suave y sensible de 10 velocidades con palancas de cambio secuencial SportShift y la función distintiva de Acura, Super Handling All-Wheel Drive™ (SH-AWD®).

Inspirada en la Acura MDX de cuarta generación, la parrilla delantera en forma de pentágono de diamantes de la nueva RDX 2022 cuenta con un marco cromado más delgado y sofisticado.  Con formas amplias y agresivas, así como una toma de aire más grande, su nueva fascia delantera también es similar a la de MDX y hace que la RDX se vea más ancha y poderosa.

Para lograr una apariencia más distintiva en la parte trasera, RDX 2022 ha sido rediseñada con recortes para los nuevos acabados rectangulares de su doble escape.

Para una experiencia más exclusiva, la RDX 2022 fue sometida a una extensa actualización para reducir el ruido al interior de la cabina. Un nuevo revestimiento en la defensa delantera disminuye el ruido de la calle y el sistema Active Sound Control (ASC) ha sido mejorado para cancelar aún más los ruidos exteriores y evitar que se contamine el ambiente interior.

Las mejoras en el Sistema Dinámico integrado (IDS) de RDX mejoran notablemente la experiencia de manejo y permiten al conductor personalizar mejor la dinámica de la SUV para adaptarse a una gama más amplia de condiciones. El sistema actualizado ahora cuenta con cuatro modos de manejo distintos (Normal, Confort, Deportivo y Nieve) que se seleccionan girando la perilla del Modo Dinámico situado en el centro del tablero.

Para 2022, RDX añade una impresionante lista de funciones de conectividad de última generación como parte de su equipamiento de línea, incluyendo Apple CarPlay® y Android Auto™ inalámbricos, un puerto de carga USB-C, y un centro de carga inalámbrica para smartphones compatible con Qi e iluminación interior LED con IconicDrive™ que permite elegir entre 27 combinaciones exclusivas de colores en la iluminación interior, las cuales incluyen 24 que están inspiradas en los destinos y pistas de carreras más reconocidas alrededor del mundo.

"RDX ha sido un éxito increíble para Acura, con más de medio millón de unidades vendidas desde su lanzamiento en 2006", comentó Emile Korkor, vicepresidente auxiliar de ventas nacionales de Acura. "La nueva RDX 2022 es la mejor hasta la fecha y es una prueba más del compromiso de Acura para desarrollar productos emocionantes y con un desempeño exclusivo con base en el ADN que nos hace únicos".

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1631207/Acura_Photo.jpg

FUENTE Acura