Centro América

DreameTechnology lanza el robot aspirador y mopa autolimpiable W10

BEIJING, 22 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Dreame Technology, líder mundial en innovación tecnológica y aparatos de limpieza para el hogar, lanza oficialmente el robot aspirador y mopa autolimpiable Dreame W10 en Amazon. Dreame ha anunciado un periodo de lanzamiento del 22 al 30 de noviembre de 2021.

Combinando las funciones de fregado y aspiración, el W10 limpia fácilmente la suciedad, el polvo, la suciedad húmeda y la suciedad seca. Recoger los residuos, limpiar la suciedad o fregar los vertidos son tareas de las que se encarga con facilidad un solo robot de limpieza automático.

Con funciones de aspiración y fregado 2 en 1, además de múltiples modos de limpieza para limpiar alfombras y suelos duros, el Robot Aspirador y Fregona Dreame W10 asegura que los desechos húmedos, la suciedad seca, la mugre y las manchas secas puedan ser tratadas eficazmente a través de la limpieza automática. El W10 regresa automáticamente a la base de carga para limpiar las mopas antes de volver al lugar donde lo dejó para seguir aspirando y fregando.

Los depósitos de agua separados de 4 litros, uno para el agua limpia y otro para el agua sucia, garantizan que los suelos se limpien siempre con agua limpia y prolongan el tiempo de limpieza. Además, las mopas se limpian automáticamente y se secan con aire caliente para que estén siempre limpias y frescas para la siguiente sesión de limpieza.

Además, una batería de alta capacidad proporciona hasta 300m² con una sola carga. Una vez que se ha limpiado toda la casa, el W10 vuelve a la base para una última limpieza que concluye con el secado de las mopas para evitar la aparición de moho y bacterias.

W10 también actualiza un mapa de su entorno 12 veces más rápido que antes gracias a un sistema de navegación SLAM mejorado basado en LiDAR, que le permite evitar los obstáculos de forma inteligente. Mapea las habitaciones (incluso en la oscuridad), crea rutas de limpieza sistemáticas y puede almacenar hasta 3 planos diferentes. Con esta navegación avanzada, y un diseño en forma de D que garantiza una notable limpieza de bordes y esquinas, W10 limpia eficazmente las casas de esquina a esquina.

Al mitigar eficazmente todos estos problemas con la autolimpieza y el secado por aire caliente, el robot aspirador y mopa autolimpiable Dreame W10 estará disponible en Amazon Dreame con una campaña de lanzamiento que durará desde el 22 hasta el 30 de noviembre de 2021.

Dreame to Offer Big Discounts for Black Friday and Cyber Monday

Dreame ofrecerá grandes descuentos por el Black Friday

Dreame ha anunciado planes para una venta de Black Friday y Cyber Monday en sus productos. Entre el 22 y el 29 de noviembre se ofrecerán en Amazon varios descuentos en sus aspiradoras de barra, aspiradoras y mopas combinadas y robots aspiradores y mopas.

Las aspiradoras de barra con descuento incluyen las aspiradoras T10, T20, T30, P10 y P10 Pro de Dreame. Todas estas aspiradoras versátiles tienen una potente succión, filtrado multicapa, larga duración y accesorios versátiles, y estarán a la venta con un 15-25% de descuento.

La serie H de aspiradoras en seco y húmedo también estará rebajada. Tanto la H11 como la H11 Max cuentan con un depósito de agua limpia de 900 ml, un depósito de agua sucia de 500 ml, un modo de autolimpieza de una sola pulsación, una pantalla LED intuitiva y avisos de voz inteligentes. Sin embargo, H11 Max también cuenta con una mayor autonomía, un sensor de suciedad avanzado y un ajuste automático de la potencia de succión. Ambos estarán a la venta con un descuento de hasta 100 dólares.

Completando las rebajas, Dreame ofrece ofertas en varios robots aspiradores y mopas. Los modelos disponibles son el D9, D9 Pro, D9 Max, L10 Pro y Z10 Pro. Todos los robots de Dreame pueden aspirar y fregar y vienen equipados con una potente succión, navegación LiDAR, refuerzo de succión en alfombras y cepillos antienredos. Z10 Pro tiene además una función de vaciado automático para vaciar automáticamente la suciedad y el polvo en una bolsa de 4L dentro de la estación de acoplamiento. Estarán a la venta con un 20-25% de descuento.

La campaña se desarrollará en Amazon y los primeros descuentos comenzarán el 22 de noviembre y los últimos terminarán el 30 de noviembre. Las aspiradoras de barra, las aspiradoras y fregonas, y los robots aspiradores y fregonas estarán a la venta con un descuento de hasta el 25% mientras dure la campaña.

Acerca de Dreame Technology

Fundada en 2015, Dreame Technology es una empresa innovadora de productos de consumo que se centra en los aparatos de limpieza domésticos inteligentes con la visión de potenciar las vidas a través de la tecnología. Síganos en Facebook, Instagram, y Twitter. Para más información, visite: https://www.dreame-technology.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1693807/Dreame.jpg