Centro América

SiYi Intelligence reveló su último sistema robótico de rehabilitación de manos en MEDICA 2021

SiYi Intelligence reveló su último sistema robótico de rehabilitación de manos con exoesqueleto blando en MEDICA 2021, llenando el vacío en el mercado europeo de neurorrehabilitación

DÜSSELDORF, Alemania, 23 de noviembre, 2021 /PRNewswire/ -- SiYi Intelligence, una empresa que desarrolla y fabrica robots de neurorrehabilitación, participó en MEDICA, la feria médica más grande del mundo, en Düsseldorf, Alemania, del 15 al 18 de noviembre de 2021.

Syrebo Hand Rehabilitation System SY-HR08E

El sistema de rehabilitación de manos SYREBOTM combinado con tecnología robótica flexible y teoría de la neurociencia proporciona a los pacientes múltiples modos de entrenamiento, ayudando y promoviendo la recuperación del daño del nervio central y acelerando el proceso de recuperación de las manos, cubriendo de manera integral desde el período de parálisis suave hasta el período de recuperación.

El último modelo SY-HR08E también es compatible con la gestión de múltiples usuarios, los datos de entrenamiento, las escalas y la evaluación de la coordinación, los informes y la impresión, lo que no solo satisface las necesidades de la gestión de hospitales de múltiples usuarios, sino que también proporciona una base más precisa y científica para los terapeutas para tratar a los pacientes.

Además, los guantes de rehabilitación SYREBOTM Soft (uso doméstico) también atrajeron a muchos visitantes para probarlos. Su pequeño tamaño, operación simple, inalámbrica y cómoda, recibió numerosos elogios.

Según la investigación, los robots de rehabilitación en los mercados europeos y estadounidenses están dominados por equipos médicos tradicionales rígidos a gran escala. Como la empresa de alta tecnología líder en el mundo en aplicar tecnología de robótica blanda a equipos de rehabilitación, SiYi Intelligence ha desarrollado una matriz de productos para productos clínicos y domésticos para llenar este vacío. Debido a la pandemia, la capacitación en rehabilitación de los pacientes en el hospital se ha visto muy afectada. La presencia de SYREBOTM también ha resuelto las necesidades de rehabilitación domiciliaria de los pacientes.

Photos of visitors trying SY-HR08E during MEDICA 2021

Acerca de SiYi Intelligence

SiYi Intelligence, establecida en 2017, es una empresa de alta tecnología dedicada a la investigación, desarrollo, producción y venta de robots de rehabilitación, especializada en proporcionar equipos y servicios de rehabilitación inteligente para hospitales, comunidades y familias. En la actualidad, los productos principales son EasyWalk® ", SYREBOTM Serie de guantes robóticos de rehabilitación de manos", etc. SiYi Intelligence ha solicitado más de 40 patentes y ha participado en una serie de investigaciones y desarrollos clave a nivel nacional.

Hasta ahora, ha obtenido la certificación NMPA de China, la certificación de la FDA de EE. UU. La certificación CE de la UE. Este suave lanzamiento de la exposición MEDICA 2021 también marca la llegada de la serie de robots de rehabilitación de manos SYREBOTM a Europa y al mercado mundial.

Enlaces relacionados
www.syrebo.com

Contacto de medios: LOU Bowen, +86-17317983724, wmsales@siyizn.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1693793/Syrebo_Hand_Rehabilitation_System_SY_HR08E.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1693794/Photos_visitors_SY_HR08E_MEDICA_2021.jpg