México

Next.e.GO Mobile SE anuncia una asociación global con Neymar Jr.

  • El fabricante independiente de vehículos eléctricos a batería de Alemania, Next.e.GO Mobile SE, anuncia una asociación global con la sensación del fútbol brasileño, Neymar Jr.
  • Neymar Jr. se convierte en embajador global de la marca e.GO Mobile.
  • La asociación, denominada 'Green On and Off-the-Pitch', subraya el enfoque de e.GO Mobile en impulsar una movilidad verdaderamente sostenible y libre de emisiones en todo el mundo.
  • Neymar Jr. presentará el modelo 2022 de la compañía, e.wave X, en un evento exclusivo el 5 de mayo en Berlín, Alemania.
  • e.GO Mobile también colaborará en una serie de iniciativas para abordar la electromovilidad y el crecimiento económico en Brasil.

AACHEN, Alemania, 26 de abril de 2022 /PRNewswire/ -- Next.e.GO Mobile SE, el fabricante alemán independiente de vehículos eléctricos urbanos altamente innovadores y sostenibles, anunció hoy que ha firmado una asociación global con NR Sports, responsable de la gestión de la carrera de Neymar Jr. El atleta brasileño es uno de los jugadores más influyentes y reconocidos del mundo y será el nuevo embajador de la marca global de e.GO Mobile.

Germany’s Independent Battery Electric Vehicle Manufacturer, Next.e.GO Mobile SE, Announces Global Partnership with the Brazilian Football Sensation, Neymar Jr.

"Neymar Jr. es la encarnación misma de la creatividad y la determinación, lo que yo llamo el poder del propósito, y esto resuena bien con los valores de nuestra marca y es lo que unió a e.GO Mobile y Neymar Jr. Ahora, uniendo fuerzas, agilizaremos e impulsaremos una ola de cambio hacia un mundo más sostenible y libre de emisiones; ¡una ola como las que ves en el estadio pero eléctrica!" explicó Ali Vezvaei, presidente de la junta de Next.e.GO Mobile SE.

Neymar Jr. dará a conocer la alineación de la compañía para 2022, denominada e.wave X, el 5 de mayo en un evento exclusivo en Berlín, Alemania.

"Estoy muy feliz de poder comenzar esta asociación con e.GO Mobile, apoyando su esfuerzo global por la electromovilidad sostenible. e.GO Mobile es una marca muy innovadora, que construye coches eléctricos que no solo son únicos y divertidos de conducir, sino también verdaderamente sostenibles. Nací y crecí en un país con mucho tráfico urbano, por lo que el impacto ambiental y económico positivo de la electromovilidad es enorme", comentó Neymar Jr.

Neymar Jr. es ampliamente considerado como uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo. Comenzó su carrera profesional con tan solo 17 años. Habiendo acumulado alrededor de 200 millones de seguidores en las redes sociales, es sin duda uno de los atletas más conocidos del mundo, lo que lo llevó a su inclusión en la lista de Time de las 100 personas más influyentes del mundo. Neymar Jr. juega para la selección brasileña y actualmente tiene contrato con el club de fútbol francés Paris Saint-Germain.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1803492/Neymar_Jr___Copyright_PUMA.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1803491/Save_the_Date.jpg

Save the Date