Centro América

Innokin lanza dispositivos de vapeo a base de agua "Lota"

  • Innokin lanza dispositivos de vapeo a base de agua "Lota" que cuentan con la experiencia en hidratación de Aquios Labs

El vínculo ofrece vapeo a base de agua de alto rendimiento para los consumidores de todo el mundo y reduce enormemente el daño causado por el tabaco

SHENZHEN, China, 16 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Innokin Technology ha añadido a un nuevo miembro a su poderosa línea de vaporizadores líderes en la industria: Lota, la nueva submarca de Innokin para el mercado de nivel de entrada que está ampliando los límites del rendimiento, la innovación y la fiabilidad.

Innokin Lota Series

Se espera que Lota revolucione el mundo del vapeo gracias a sus más de diez años de experiencia líder en la industria de Innokin junto a Aquios Labs: se trata de la nueva firma de tecnología que ha hecho posible un e-líquido a base de agua.

La colaboración ha servido para equipar a Lota con una tecnología y un enfoque novedosos para los sistemas de vapeo cerrados. La contribución de Aquios Labs eleva el contenido de agua a un 30% sin precedentes con su primera generación de jugo de vapeo a base de agua, AQ30. El vapeo a base de agua promete una satisfacción más rápida debido al vapor más suave, y proporciona una experiencia superior en comparación con los sistemas de vapeo tradicionales. El contenido adicional de agua del 30% de AQ30 también reduce el efecto deshidratante causado por las configuraciones tradicionales de vapeo. Además, la temperatura más baja de los vaporizadores a base de agua en comparación con sus similares tradicionales asegura una estabilidad química sustancialmente mayor durante todo el proceso de vapeo.

La combinación de los e-líquidos y la tecnología a base de agua sirve para proporcionar una experiencia de vapeo que ningún otro dispositivo puede replicar, sin fugas, una claridad de sabor mejorada y una satisfacción de nicotina más rápida. Estas ventajas, junto con la experiencia de producción de Innokin, subrayan la atención que Lota ha estado atrayendo en todo el sector dedicado a los vaporizadores desechables.

Lota lanzará primero tres dispositivos a base de agua, cada uno de ellos cumpliendo con las diversas expectativas de los consumidores, a la vez que establece su propio posicionamiento dentro de los respectivos mercados globales: el Lota Enviro, el F600 y el kit de cápsulas precargadas.

El Lota Enviro desechable reduce enormemente la huella de carbono frente a los vaporizadores desechables tradicionales. El Lota F600 es el vaporizador desechable destacado de la marca, comercializado en la UE y otros países que cumplen con TPD. Para rematar el lanzamiento de Lota está el Lota Prefill Pod, un sistema de cápsulas cerradas con una batería recargable equipada con la tecnología transformadora de vapeo a base de agua Aquios.

El cofundador de Innokin Technology, George Xia, explicó acerca del lanzamiento: "Innokin siempre ha creído en adoptar nuevas tecnologías. Cuando se presentó por primera vez a Aquios Labs, nuestro equipo de desarrollo de productos quedó impresionado con las ventajas únicas del vapeo a base de agua. A través de esta emocionante asociación, Innokin se enorgullece de lanzar la marca Lota, que sirve para proporcionar vapeo a base de agua de alto rendimiento en nuestra búsqueda continuada de la reducción del daño del tabaco en todo el mundo".

Aprenda más acerca de Lota a través de innokin.com.

Si desea más información contacte con marketing@innokin.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1818191/Innokin_Lota_Series.jpg