EE.UU.

RevBits agrega SaaS para el escalado dinámico, las operaciones flexibles y las implementaciones optimizadas

Mayor accesibilidad para ejecutar cualquier navegador web en cualquier dispositivo, a la vez que se facilita la gestión operacional, las actualizaciones de software y la gestión de licencias. 

MINEOLA, Nueva York, 23 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- RevBits, una empresa unificadora de ciberseguridad para terminales empresariales, ecosistemas en la nube y en las instalaciones, anunció hoy el lanzamiento de un modelo en formato de software como servicio (SaaS) de su plataforma de ciberinteligencia (CIP). Los clientes ahora tienen la opción de integrar la solución RevBits en sus instalaciones, en la nube o a través de su modelo de entrega SaaS, que también puede ser gestionado por RevBits.

La plataforma de ciberinteligencia de RevBits consiste en un conjunto de los mejores productos de su clase que se pueden implementar individualmente o como una plataforma XDR integrada y unificada:

  • Solución de seguridad y EDR (detección y respuesta de terminales) de RevBits
  • Seguridad de correo electrónico de RevBits
  • Solución de gestión de acceso privilegiado de RevBits
  • Red de confianza cero de RevBits
  • Tecnología de engaño de RevBits

"Como desarrollador de software de ciberseguridad, nuestro enfoque es ofrecerles a nuestros clientes soluciones sofisticadas y sólidas para mejorar su posición en materia de seguridad", afirmó David Schiffer, director ejecutivo de RevBits. "La disponibilidad de nuestro nuevo modelo SaaS permite implementaciones más rápidas con menos recursos, y por lo tanto es la manera ideal de poner al alcance de las PYMES el alto estándar de protección que les ofrecemos a las grandes empresas".

"La arquitectura de RevBits tiene que ver con las opciones y la flexibilidad", sostuvo Mucteba Celik, director de tecnología de RevBits". Con el lanzamiento de nuestra versión SaaS, ahora estamos en condiciones de ofrecer la mejor protección y el modelo de implementación óptimo para cualquier cliente, sin importar su tamaño o requerimientos de seguridad. Ya sea que se trate de una institución gubernamental que debe ejecutar todo en las instalaciones, una multinacional que se traslada a la nube o una pequeña empresa con poco o ningún personal de TI que requiera una solución de ciberseguridad gestionada, los tenemos a todos cubiertos".

Acerca de RevBits
Fundada en 2018, RevBits es una empresa integral de ciberseguridad que se dedica a ofrecerles a sus clientes protección y servicio excelentes. RevBits ofrece protección contra las ciberamenazas más sofisticadas que enfrentan las empresas al ofrecer múltiples herramientas de seguridad avanzadas, que se pueden administrar a través de una plataforma de seguridad unificada. RevBits tiene su sede en Mineola, Nueva York, y oficinas en Princeton, Nueva Jersey; Boston, Massachusetts; Londres, Inglaterra; y Amberes, Bélgica. Para obtener más información acerca de RevBits, visite www.revbits.com/aboutrevbits

Contacto: Neal Hesterberg, neal@revbits.com 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1222447/revbits_logo__002.jpg 

 

 

FUENTE RevBits LLC