EE.UU.

ElectrifAi se integra con Snowflake para ayudar a mejorar el desempeño comercial

JERSEY CITY, Nueva Jersey, 9 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Para ElectrifAi es una satisfacción integrarse con Snowpark + UDFs (funciones definidas por el usuario, por sus siglas en inglés) de Java de Snowflake tras su lanzamiento definitivo, un servicio con soporte nativo para varios idiomas de programación que permite a los desarrolladores, ingenieros de datos y científicos de datos escribir código en los idiomas que deseen. Esta medida facilitará la integración de la biblioteca de modelos de aprendizaje automático preconstruidos de ElectrifAi con Data Cloud de Snowflake.     

ElectrifAi

ElectrifAi, una empresa fundada hace 17 años, es el proveedor líder de inteligencia artificial práctica para empresas en los Estados Unidos, con más de 1.000 modelos de aprendizaje automático preconstruidos en su cartera. Su vasta biblioteca de modelos de aprendizaje automático se enfoca en casos de uso comerciales de alto valor que están disponibles para empresas de todos los sectores y tamaños, como las operaciones bancarias, los servicios financieros, los seguros, las telecomunicaciones y el comercio minorista. Las soluciones listas para utilizar de ElectrifAi permiten a dichas empresas aprovechar rápidamente la tecnología de IA y AA para maximizar su tiempo de llegada al mercado, reducir sus costos y riesgos, y acelerar el éxito de sus proyectos.

A través de Snowpark y las UDFs de Java/Scala, Snowflake y ElectrifAi pueden permitir que los ingenieros de datos, científicos de datos y desarrolladores que prefieran usar diferentes idiomas aprovechen las capacidades de la plataforma líder en la industria de Snowflake y los beneficios de su Data Cloud.

"Estamos encantados de integrarnos con las capacidades del Snowpark de Snowflake", afirmó Luming Wang, director de Tecnología de ElectrifAi. "Esta medida facilitará la integración de nuestros modelos de aprendizaje automático preconstruidos líderes en la industria con la Data Cloud de Snowflake. Es la armonización perfecta para la ciencia de datos".

"Los datos son el activo más importante de nuestros clientes, y su capacidad para minar esos datos y aprovechar los modelos de aprendizaje automático de ElectrifAi puede ayudarles a mejorar su desempeño comercial", afirmó Tarik Dwiek, director de alianzas tecnológicas de Snowflake."La integración de ElectrifAi con Snowpark puede incrementar las posibilidades de que esto suceda".

Con las UDFs de Java, los clientes pueden ejecutar las funciones que tienen en la JVM (Máquina Virtual de Java, por sus siglas en inglés) desde la plataforma única e integrada de Snowflake.

Acerca de ElectrifAi

ElectrifAi es líder mundial en el desarrollo de modelos de aprendizaje automático para empresas listos para utilizar. La misión de ElectrifAi es ayudar a que las empresas cambien la forma en que trabajan a través del aprendizaje automático: impulsando la generación de mayores ingresos, la reducción de costos y la mejora de los beneficios y del rendimiento. Fundada en 2004, ElectrifAi ostenta un experimentado liderazgo en la industria, un equipo internacional de expertos y una reconocida trayectoria en la transformación a escala de datos estructurados y no estructurados. Una gran colección de productos basados en la IA cubre todas las funciones comerciales, sistemas de datos y equipos de trabajo para lograr resultados superiores en tiempo récord. ElectrifAi cuenta con aproximadamente 200 científicos de datos, ingenieros de software y empleados con un historial comprobado de haber administrado más de 2.000 implementaciones para clientes, en particular para empresas del índice Fortune 500. La misión de ElectrifAi gira en torno a su compromiso de hacer que la IA y el aprendizaje automático sean más comprensibles, prácticos y rentables para las empresas e industrias de todo el mundo. ElectrifAi tiene sus oficinas centrales en Nueva Jersey, con sucursales en Shanghái y Nueva Delhi. Para obtener más información, visite www.electrifAi.net y síganos en Twitter @ElectrifAi y en LinkedIn.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1527876/eletrifai_Logo.jpg 

 

FUENTE ElectrifAi