México

Estreno de video musical animado titulado "Con un solo clic"

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Ludi el pirata: música, contenidos y diversión para niños, educadores y familias ofrece a la audiencia su más reciente video "Con un solo clic" producido por el sello independiente Allegro Music Productions. El propósito de este video es invitar a los espectadores a disfrutar de una narrativa visual en donde de forma lúdica podrán visualizar la evolución de la tecnología. Da clic aquí para verlo https://www.youtube.com/watch?v=W4q2WQPH8Rs Un video único y disruptivo que se suma a la propuesta de un canal creado de México para el mundo. https://www.youtube.com/user/LudielPirata.

YouTube Chanel

Estudios demuestran que la tecnología brinda mayores oportunidades y recursos para el aprendizaje de los niños; desde su creación en 2003, la marca Ludi el pirata ha tenido la causa de impulsar el uso positivo de la tecnología, guiar a niños y familias; contribuir y apoyar a educadores para llevar a los pequeños ¡Hacia lo mejor!.

"Estamos seguros que la tecnología ha llegado para quedarse" aseveró Lizette Weber, creadora, compositora de Ludi el pirata y fundadora de Allegro Music Productions. "Como generadores y productores de contenido, considero que tenemos la gran responsabilidad de ofrecer a la audiencia videos que aporten forma y fondo; que además de divertir, puedan enseñar e incluso inspirar; nos llena de orgullo saber que colegios alrededor de la república mexicana utilizan nuestras canciones y nuestros videos como material de apoyo para sus programas escolares"

El novedoso video plasma la evolución y cambios que la tecnología ha tenido a lo largo del tiempo: Ludi, Lina y Limón se transportan junto con el público al dinámico mundo digital en el que vivimos y en conjunto descubren grandes soluciones y beneficios que ofrece el uso de la tenología para resolver problemas.

Aunado a los videos que han sido creados para que los niños, canten, bailen, jueguen, aprendan, creen, dibujen, se relajen, entre otras acciones físicas, emocionales y sociales; la marca ha lanzado formatos de conferencias para mamás, papás y educadores. Visita el siguiente link para ver la conferencia sobre "El uso de la tecnología con contenidos positivos para niños" https://www.facebook.com/events/197552785514027/?ref=newsfeed

El video "Con un solo clic" motiva la interacción entre el ser humano y la tecnología, sin dejar de tomar en cuenta que este debe ser equilibrado entre el mundo físico y virtual.

Lizette Weber, creadora y compositora de Ludi el pirata comentó: "Nuestro propósito es brindar contenido sano y equilibrado para que los niños se activen físicamente con nuestros videos y logren un equilibrio mientras aprenden y se divierten, además ofrecemos un repertorio amplio de videos infantiles musicales originales para que los padres puedan elegir el contenido que quieren mostrarle a sus pequeños de acuerdo a sus necesidades". Todos nuestros contenidos son adecuados para niños de preescolar, ya que buscamos darles oportunidad de adentrarse a este mundo tan tecnológico en el cual inevitablemente tendrán curiosidad por conocer.

A la fecha el canal de YouTube de Ludi el pirata cuenta con 16,900 suscriptores y más de 26 millones de visualizaciones, te invitamos a ser parte de la tripulación y conocer todo nuestro contenido lúdico, educativo y de entretenimiento que tenemos de forma gratuita para todas las familias.

Teniendo siempre presentes los pilares de la marca, que son: incentivar la convivencia familiar, promover el uso de la tecnología a través de contenidos positivos, impulsar la interacción con la naturaleza e impulsar el liderazgo positivo y la creatividad en los niños.

Conoce y comparte nuestros contenidos para seguir fomentando una cultura llena de creatividad.

Derechos reservados Allegro Music Productions. S. de R.L de C.V. México 2020

Para mayor información: 
Website: https://ludielpirata.com 
YouTube: https://www.youtube.com/LudielPirata 
YouTubeKids: https://youtube.com/kids/?gclid=EAIaIQobChMIwsLM6Yyb6gIVB__jBx2oJABuEAAYASAAEgKVK_D_BwE&gclsrc=aw.ds
Facebook: https://www.facebook.com/LudielpirataOficial 
Instagram: https://www.instagram.com/ludielpirata/?hl=es-la

YouTube Chanel

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1552949/Ludi_Con_un_solo_click.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1552950/Ludi_Con_un_solo_click.jpg

 

FUENTE Ludi